NO! o perdais esta habitacion

• 22 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      esa foto es la que subio Eduardo "Corbein" Rivas en su blog el dia que hacia mencion de su mudanza a jugar a la casa de Mucked en Cantabria... :evil:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      Hola tengo un dilema por que lo que me a ocurrido es fuerte; gogleando he localizado una imagen de un torneo(high stake) mesa final,donde ocurre lo siguiente a ver si os dais cuenta de lo que pasa; +- ok hero is CO con AA, SB Kx y otro jugador XX, bueno pues el flop es AAK, y el River A--- entonces el jugador que tiene los ASES dice por el chat hay 5 ASES , SB dice ; why? y posteriormente la sala manda un comunicado diciendo "el torneo queda suspendido los buyns y los rebuys seran devueltos " REALY!!!!, mi pregunta es hacia la administracion pokerstrategy puedo postear esta imagen ? ty.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      exacto es de corbein y para no crear problemas en nuestro foro la de los 5 ases tambiem esta donde mencionas. pasaros y la veis es por lo menos para pensar y reflexionar sobre las paranoyas que cojemos con los badbeats,river fantasmas etc . yó no daba credito a ver en una mesa final 5 ases.FUERTE!!! :roto2: 8o ?( :fuuu: :baby: X( :s_frown:
    • BASIJA
      BASIJA
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 21
      Decir exactamente dónde és para entrar y verlo , pero una cosa así debería saberla todo el mundo
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      pues que queréis que os diga, a mi me gusta mas la mía.
      No tiene tantas pantallas pero os puedo asegurar que es de lo ultimo.

Un saludo
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      no te puedo decir exactamente donde es desde aqui por que no se pueden poner link de otras web, pero a ver si responden las autoridades competentes y la posteo si quieres que te la envié personalmente damé una dirección de email. jajaja esa habitacion debe haberte dejado el bankroll temblando sobre todo el ratón aunque con lo pequeño que és lo debes de perder a menudo.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de jahdriver
      no te puedo decir exactamente donde es desde aqui por que no se pueden poner link de otras web, pero a ver si responden las autoridades competentes y la posteo si quieres que te la envié personalmente damé una dirección de email. jajaja esa habitacion debe haberte dejado el bankroll temblando sobre todo el ratón aunque con lo pequeño que és lo debes de perder a menudo.
      Podrías postear la imagen, claro. Lo que no sé es qué tiene que ver con este hilo :roto2:
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de jahdriver
      que pasada, que puntazo.
      ni enfermito
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de jahdriver
      Hola tengo un dilema por que lo que me a ocurrido es fuerte; gogleando he localizado una imagen de un torneo(high stake) mesa final,donde ocurre lo siguiente a ver si os dais cuenta de lo que pasa; +- ok hero is CO con AA, SB Kx y otro jugador XX, bueno pues el flop es AAK, y el River A--- entonces el jugador que tiene los ASES dice por el chat hay 5 ASES , SB dice ; why? y posteriormente la sala manda un comunicado diciendo "el torneo queda suspendido los buyns y los rebuys seran devueltos " REALY!!!!, mi pregunta es hacia la administracion pokerstrategy puedo postear esta imagen ? ty.
      lo de los 5 ases es falso.

Por cierto menuda pasada de habitación xD . también la viera en el blog de corbein.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Tantos monitores no hay quien los maneje. Es absurda una habitación así... Si me dices que hay varios ordenadores y los usa para más cosas vale, pero para jugar al poker es una sobrada del copón...

===

Efectivamente son varios ordenadores. Quizás para jugar más de una persona... Así sí...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de jahdriver

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡¡¡¡¡¡¡¡YO FLIPO!!!!!!!!!!!

Si la imagen es montada, pues es una pasada.... porque tiene comentarios del chat y aunque esta bastante pixelada, pues parece bastante real.

:facepalm: Despues del Black Friday, en Pokerstars, encima, esto... :facepalm:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de oArlekino
      original de jahdriver

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

¡¡¡¡¡¡¡¡YO FLIPO!!!!!!!!!!!

Si la imagen es montada, pues es una pasada.... porque tiene comentarios del chat y aunque esta bastante pixelada, pues parece bastante real.

:facepalm: Despues del Black Friday, en Pokerstars, encima, esto... :facepalm:
      mega post en 3, 2 ,1 BOOOOOM
    • sangrefria
      sangrefria
      Bronce
      Registro: 09-25-2010 Artículos: 302
      original de magicrurik
      Tantos monitores no hay quien los maneje. Es absurda una habitación así... Si me dices que hay varios ordenadores y los usa para más cosas vale, pero para jugar al poker es una sobrada del copón...

===

Efectivamente son varios ordenadores. Quizás para jugar más de una persona... Así sí...
      1 mesa por cada monitor.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      no se yo siempre pense k el software de pokerstars estaba trucado y por mucho k me decian k no era asi siempre volvia a jugar reciviendo unos bad bets muy muy extraños...despues de lo del viernes negro y esa foto de los 5 ases(dando por echo k es verdad)me dan mas para segir pensando k pokerstars tiene truco....es mi humilde opinion no kiero ofender a nadie ni soy una llorona k cada vez k pierde cuelga las menos diciendo k pokerestars son unos timadores.......yo lo pienso pero me lo callo por educacion pero keria desahogarme un poko ya k ace tiempo k cambie de pag para no segir cojjiendome nervios sin sentido pk desde mi posicion no voy a solucionar nada de nada.....bueno eso es lo k pienso
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      jahh yo kiero ver, te dejo mi mail, athii_lugano@hotmail.com abajo esta mi skype tmb
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      que esa foto es fake...ya lo estudiaron en 2+2 e incluso stars dijo que uno de los jugadores ni siquiera jugara ese torneo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Pira2
      que esa foto es fake...ya lo estudiaron en 2+2 e incluso stars dijo que uno de los jugadores ni siquiera jugara ese torneo.

Hombre, no se si la foto sera real o no ?( , pero lo que esta claro que no me imagino a 8-) Stars :pokerface: comunicando "sí, esa foto es real. Lo sentimos mucho pero se nos han mezclado las barajas y se nos escapó un as..." :facepalm: moc moc :roto2:
    • 1
    • 2