error del hm??

• aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $22.18
      BB (Hero):
      $3.50
      MP1:
      $10.76
      MP2:
      $12.59
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $10.10
      BU:
      $11.19

Preflop: Hero is BB with T, T.
      5 folds, SB raises to $0.25, Hero raises to $0.90, SB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.25.

es un claro rerobo y el hm no me lo toma asi, era el primer robo del villano y me pone 100 en steal pero no me pone 100 en fold to resteal y si me suma en fold to 3bet que onda?porq me hace eso?hay algo q no estoy viendo?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola aleripoll78

Pues al parecer si es un error del HM, te recomendaria actualizarlo a la ultima version a ver si con eso se resuelve..

» H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • aleripoll78
      aleripoll78
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 239
      burno mr voy a fijar pero hace unos dias q actualize, es muy nueva esa version?por otro lado algo q me paso hoy con el hm, se me cayo la conexion dos veces mientras definia una mano, una AA y otra QQ , para volver a conectarme no me quedo otra q cerrar la sala porq sino al parecer no conecta,y al volver a abrirse automaticamente las mesas no me aparecen las manos jugadas y por ende no me las grabo el hm y por ende las estadisticas no me cierran, asi q no se como hacer para saber como sali en esas manos porq en el hm no las tengo, me fije las ultimas 100 y no aparecen , definitivamente no las grabo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      La ultima actualizacion es la 1.11.06d.

En cuanto a las manos checa en c:\HMArchive a ver si tienes el historial ahi, si no pidele por mail a PokerStars que te mande las ultimas manos que jugaste y pues ahi buscas estas.

Saludos!