Arrolando's Blog Sits! (adaptandonos)

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Estoy RE-abriendo un nuevo blog, para q me hagan seguimientos los jugadores q les interese esta modalidad, ya q esta ves realmente pondre lo mejor de mi para poder ser bueno y establecerme en sits y mtt (este ultimo en un tiempo)
      Para los q no me conocen estoy aprox hace 1 1/2 activo en la comunidad comenze jugando sss sin resultados y luego bss con aceptables resultandos pero estancado al final! motivo q me hizo volver a mi 1er amor(L)
      Ahora una pequeña intro de mi blog anterior para ahorrame escribir :D

Hola hola, soy adrian, “arrolando” para ps.Soy maestro mayor de obras,en busca de buen laburo, o tratar de comenzar una carrera universitaria mientas tanto juego poker para disimular :coolface:
      Mis comienzos en strategy fueron a mediados de 2009 recibi mi cap inicial y lo bustie en 3 meses con la maldita sss!
      A finales de ese año recibo mi 2do cap inicial en ftp y me prometi q esta ves lo iba a tomar encerio, segui con lo q sabia (Sss) pero al no ver resultandos me fuii timidamente sits! (me taladre la cabeza con los videos de Danport) , , hice pequeños shot a los SNG con aceptables resultados.
      El disparador fue cuando de casualidad vi q iban a hacer un torneo de pokerstrategas FTP, era de 2-20 el buy lo q era 1/8 de mi bank, pero estaba cegado y me meti =
      Sabia que tenia pocas chances ya q era muy newbie jugando sng y no me tenia tanta fe en un mini mtt , Pero muy decidido a dar lo mejor y a morder lo mas q pueda de los premios, recuerdo que entre los participantes estubieron, HCP q el piojoso pidio q lo banken ¬¬, trapoleproso, y los Ases, ademas de shikeen.
      Jugando solido los primeros niveles, me la banque bastante bien, y luego Runeando como loco , llegue a la mesa final, llego trapo tambien recuerdo, en 40 min la mesa termino llevandome el 1er puesto!! Y 27 dolares a mi bank!y para mi fue un gran up ya q jugando sss segui perdiendo y ya iba a volver a bustear ¬¬
      dejo Caps!

Entre rake y sits llegue a 100 dls me pase a la BSS y buen, volvimos aca, esperemos q sea para qdarnos

Saludos a todos!
  • 25 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      1er post!, Ahhhhhh bendito el dia q se me cago la pc! (en ella mi base de datos la cual utilizaba para jugar bigstack), A todo esto. . Como podes dejar de jugar?
      is impossible,
      Solucion?? Netbook a mano y a jugar xD sits! era lo unico q podia jugar sin datos , asi q volvi timidamente otra ves a esta modalidad, primero jugando los de 1, luego multitableando los de 1, luego pase a los de 2, luego a sits de 27 pers en los de 2, hasta q me choke con mlg ( este si q es un shark)
      Le conte brevemente lo de volver a los sits y el me dio el ultimo empujon q nesecitaba para emigrar a esta modalidad!
      Actualmente juego los de 5 en ftp y esta semana ya pude jugar 9 mesas,
      generalmete jugaba de a 16, pero al ser el buy mas alto pensaba q consecuentemente el nivel subia tmb. . Me di cuenta q NO, hay fishes a patadas y creo q voy a poder batir este nivel, constancia! solo eso
      Concluyo el reporte ya q se me hace tarde, tengo una entrevista de trabajo y estoy sin dormir ¬¬
      mas tarde voy actualizar, pondre mis objetivos a corto, mediano y largo plazo
      mi gestion de bank, y cuando pueda solucionar lo del sof de datos tmb subire manos!

Saludos!
    • levis98
      levis98
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 317
      que buena mano para el head final KK. :D

Se bien especifico en los objetivos.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Dije mas tarde ¬¬, xD

Objetivos a corto plazo, x lo menos saber q tengo nivel, para estar en estos sng, la verdad es q estoy mucho en el foro de evaluacion y eso me ayudo a mi autoevaluacion tmb,
      objetivos a mediano plazo, poder llegar a comprender los mtt, y jugar sits de mas de una mesa, siendo ganardor, no grinder, sino mantenerme y poder subir de nivel poco a poco,
      y objetivos a largo poder ser ganador a la larga, nada mas esoo pido
      tmb me gustaria poder jugar torneos en vivo y llegar a hacer algun premio!

:D

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Graf del peor dia q tube en toda mi carrera, este dia se temio, pero buen, la varianza

dejo graf, alguno q se apiade de mi?
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Bueno, hasta el dia de ayer tenia 510 de bank, empeze a jugar los sng de 5dls y llegue a 580. pero los ultimos dias vengo en un down terrible,
      creo q mi juego es aceptable para el nivel. no obstante no me fio y trato de pulirme dia a dia,
      debo jugar diariamente entre 20/30 sits,
      abriendo 9 y anotandome cada ves q se me cierra uno,

hay alguna gestion, para esquivar este tipo de downs¡ deberia jugar mis sits en forma de set? la verdad esta down no me asusta ya q creo q mi juego es bueno y vencera a la larga
      pero sii se puede evitar creo q seria lo mejor,

Asii q nada mas, espero coments!
      Calio sii te pasas, doy gracias de antemano ! slds!
    • tano0000
      tano0000
      Bronce
      Registro: 02-01-2011 Artículos: 2
      metele q sos the besT!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola arrolando

Por alguna razón me pasé el otro día por aquí y pensé haber posteado, pero debió fallar el servidor o algo porque no aparece el post...

Mi consejo es que dejes los de 5$ y te marques la barrera psicológica del 0 en sharkscope.

Es decir, hasta que no tengas +5$ en sharkscope (15$ más del bank actual, ya que tienes -10$), sigue jugando los torneos de 2$ y no abras ninguno de 5$.

Cuando tengas +5$ puedes jugar un solo torneo de 5$, cuando tengas +10$ puedes jugar 2 torneos de 5$ a la vez, cuando tengas +15$ 3 torneos de 5$...

Y bueno, si tu juego es ganador, pues a la larga terminará subiendo la gráfica, pero la forma de controlar el down es bajando de nivel temporalmente, y el marcarse un punto concreto de referencia para hacer "el ascensor" entre un nivel y otro es una técnica buena. En tu caso el +5 de sharkscope sería ese punto donde se separa el poder jugar algún torneo de 5$ o no poder hacerlo.

Saludos
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      gogogoggogoggo a reventar esos sits!!!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Aguante Sits andgogogog!!

AL final te desidiste por ellos no?

Espero ver triunfos por este blog Bro...
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      hola adrian mucha suerte a mi tambien me encantan los sits, pero todavia no has dicho que sits vas a jugar y de cuantas personas? mucho exito aqui te seguiremos :pokerface:
    • versatil850
      versatil850
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 262
      Vamos fenomeno! Veo que al final abandonaste el cash por los sits, yo algun dia probare con ellos tambien asi que me pasare de vez en cuando por aqui a ver tus progresos a ver si me animo.

Bueno crack que se te den bien esos sits.
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de dannymoreno
      hola adrian mucha suerte a mi tambien me encantan los sits, pero todavia no has dicho que sits vas a jugar y de cuantas personas? mucho exito aqui te seguiremos :pokerface:
      Mira, me encantaria primero saber cual es el mas rentable pq, la verdad tengo poca experiencia, creo q soy un buen jug, pero jugue muy pocos sits i la verdad no muestran nada, ese down gigante de casii 200 juego me paso cuando subi a los de 5,
      cuando acomode la grafica ire posteado, mientras tanto agradesco el apoyo de todos !

:D

Dany juego actualmente sits de 1 mesa nivel 2dls, tmb jugue de 27jug con buenos resultados,
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Juancito!!! (versatil) hacete un blog papa q te kiero seguir!!

como va la cosa?
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      WTF ???

que pasa con los sits!!!!!!1
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Llamado a la solidaridad, mi bank de 500 quedo congelado en FTP y tengo 75 DE REFERIDOS, en q sale ven uds q es la mas explotable??? tengo la NET no la use nunca. . Podre mandar el dinero ahi y depositar atraves de esta??
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Actualizo de manera rapida y fugaz!, volvi al ruedo ganado de a centavos en los freerrols de stars habre hecho 1.30 de de ahi comenze a jugar los sits de 0.25 45 player, fue cuestion de tiempo para afianzarme y poder llegar a ser ganador en estos limites

Al no tener bank tenia la OBLIGACION de ganar constantemente, y arme trato de armar mi cabeza a todo el sit y no a la situacion en general , asi priorisamos el cobrar, antes de el "well played anyway" nesecitaba crecer!

y hoy realmente sin ser grinder ni nada x el estilo tengo esta constacia en estos sits
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      Vas re bien che! segui asi :D
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      chittman: Gracias x pasarte compañero!

Voy a hacer una nueva entrada ya que deje mi blog tirado haace unos dias,
      Comento que como hace 3 no vengo jugando nada, ya que x X motivos no me pude hacer el tiempo hacer hacerme unas mesitas.

Lo bueno, es que falta dias para marzo, en este mes arranco con mi empresa y de ahii para arriiba :D :D :D :D :D

En lo que se referie a poker, lo unico que hice fue seguir esta mano que postie hace unos dias, Duda en burbuja

ya son 2 pag preg y respuestaas !

COLOUR NOTE: ayer fue el cumpleaños de mi amigo , fue familiar , fue dia de semana, pero NO PUDE HABER TOMADO TANTO, 12hs de maraton ! dios mio, no voy a volver a tomar x un tiempo, :coolface: :coolface:

Dejo vid de lo que fue la fiesta xD , jajaja, si no kedamos asi pego en el palo

Asi que nada! saludos :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      pero si te esta llendo excelente en los 45man :nh porque te quieres cambiar de modalidad?

A darle al siguiente nivel!!! :sdrink

Por cierto cual es el siguiente nivel? :D

Saludos!!
    • 1
    • 2