Arrolando's Blog Sits! (adaptandonos)

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      Estoy RE-abriendo un nuevo blog, para q me hagan seguimientos los jugadores q les interese esta modalidad, ya q esta ves realmente pondre lo mejor de mi para poder ser bueno y establecerme en sits y mtt (este ultimo en un tiempo)
      Para los q no me conocen estoy aprox hace 1 1/2 activo en la comunidad comenze jugando sss sin resultados y luego bss con aceptables resultandos pero estancado al final! motivo q me hizo volver a mi 1er amor(L)
      Ahora una pequeña intro de mi blog anterior para ahorrame escribir :D

Hola hola, soy adrian, “arrolando” para ps.Soy maestro mayor de obras,en busca de buen laburo, o tratar de comenzar una carrera universitaria mientas tanto juego poker para disimular :coolface:
      Mis comienzos en strategy fueron a mediados de 2009 recibi mi cap inicial y lo bustie en 3 meses con la maldita sss!
      A finales de ese año recibo mi 2do cap inicial en ftp y me prometi q esta ves lo iba a tomar encerio, segui con lo q sabia (Sss) pero al no ver resultandos me fuii timidamente sits! (me taladre la cabeza con los videos de Danport) , , hice pequeños shot a los SNG con aceptables resultados.
      El disparador fue cuando de casualidad vi q iban a hacer un torneo de pokerstrategas FTP, era de 2-20 el buy lo q era 1/8 de mi bank, pero estaba cegado y me meti =
      Sabia que tenia pocas chances ya q era muy newbie jugando sng y no me tenia tanta fe en un mini mtt , Pero muy decidido a dar lo mejor y a morder lo mas q pueda de los premios, recuerdo que entre los participantes estubieron, HCP q el piojoso pidio q lo banken ¬¬, trapoleproso, y los Ases, ademas de shikeen.