FR (Hasta NL25) 2 barrels con underpair y ligo set en el river

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      El título del tema lo dice todo... salvo que con mi set se completa un FD. Los 2 primeros barrels los hice por protección contra overcards y contra el FD, aunque claro, con pareja de doses poco hay que proteger. El caso es que llegados al river me ciego y empiezo a justificar el call poniéndole en dobles o top pair.
      ¿Cómo la jugaríais?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP3:
      $7,26

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 2:diamond: , 2:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero raises to $0,50, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,05) T:club: , 8:heart: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,7, MP3 calls $0,70.

Turn: ($2,45) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $1,4, MP3 calls $1,40.

River: ($5,25) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $2,8, MP3 raises to $4,66 (All-In), Hero calls $1,86.

Final Pot: $14,57

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows color, Rey alta (Kh Qh)
      Hero shows (2d 2c)

MP3 wins with color, Rey alta (Kh Qh)
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lulualine,

En el turn una vez que paga en el flop si nuestra mano no ha mejorado la jugamos C/F... al no llevar la mejor mano ya no tenemos nada que defender.
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Gracias Enrique, que hoy te estoy haciendo trabajar... hahahaha. Es que verás, no sé por qué tengo la sensación de que es muy débil por mi parte siempre abandonar la mano en el turn cuando no mejora, por eso algunas veces intento llevármela con un 2º barrel. Pero supongo que por el momento es mejor que me olvide de ese movimiento, porque no parece que me salga muy rentable, ¿no?
      Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lulualine,

Por el momento es mejor jugarla de esta manera, es la que te llevara a perder menos bbs y poder escalar al proximo nivel. ;)

Ya con stats de que el villano foldea poco a la Cbet porque le gusta flotar mucho en el turn (alto Bet IP vs mised Cbet), si se pueden elegir spot donde hacer segundo barrels o jugarla C/R de bluff. Pero estaremos jugando vs determinado tipo de jugador por lo que nuestra linea tendra un EV+, haciendolo a ciegas, sin datos es EV-.

Saludos