Ayuda con ICM Trainer Light

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Hace tiempo instale el ICM Trainer Light, y total que no me funciono correctamente, lo ejecuto y tengo que seleccionar el texto para poder leerlo porque si no no se ve, entonces entro en las lecciones y el lado derecho de la pantalla no se ve, es decir, cuando el hero esta en esa posición del lado derecho no puedo ver las cartas y es un volado adivinar que hacer, e igual pasa con la parte de abajo, aunque ahí no hay tanto problema porque se alcanza a ver la carta que es, aunque no el palo al que pertenece, solo si es negra o roja :D , bueno, me desespere y lo cerre porque acertaba todas pero cuando me tocaban escondidas era un volado, pero ahora me doy cuenta de que quiero aprender mas sobre el ICM y quiero utilizar el ICM Trainer Light para hacerlo, entonces si me pudieran dar una solucion para resolver el problema, o una version mas reciente o lo que sea se los agradeceria mucho.

Ya intente lo de cambiar la resolucion de la pantalla y no me funciono, mi pantalla es de 1920x1200 de 24", entonces si bajo la resolucion al minimo se 800x600 ni entra la ventana en la pantalla :facepalm: , ahora vi por ahí que también desinstalando el flashplayer e instalando una versión anterior (v9) se resuelve, pero no puedo hacer eso, ya que utilizo programas que requieren la versión mas reciente del Flashplayer, bueno, gracias por su tiempo y si alguien tiene una solución se lo agradecería muchísimo, mil gracias y un saludo pokerestrategas.
  • 4 respuestas
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      comprueba que tengas el .NET Framework 4.0. eso se ve en panel de control, instalar/desinstalar programas, alli deberia estar. Si lo tenès instalado, ahi si no se cual seria el problema
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      original de streamer74
      comprueba que tengas el .NET Framework 4.0. eso se ve en panel de control, instalar/desinstalar programas, alli deberia estar. Si lo tenès instalado, ahi si no se cual seria el problema
      Si la tengo instalada, es el .NET Framework 4.0 Plus 2010 :( , espero haya otra solucion por ahi que puede ayudarme con mi problema, como datos adicionales si es que son necesarios, mi SO es Windows 7 Professional Edition x64 bits, Procesador Intel Core2 Quad de 4 Nucleos, RAM 4gb, Tarjeta de video Nvidia.

Espero puedan ayudarme, muchas gracias.
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      A mi me pasa igual,no creo que sea un fallo nuestro.Sera del soft.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Es un problema de las nuevas versiones de flash player. Desinstalad el flash player 10, que es el que probablemente tengáis y descargad la versión 9.