Donde estan los mejores torneos freeroll? PS o FTP

• jeanca13
      jeanca13
      Bronce
      Registro: 04-15-2011 Artículos: 5
      Bueno juego en las 2 salas mayormente torneos sit /go y los freerolls ,y estoy por decidirme en tan solo jugar en 1 d las 2 salas....me gustan ambas ya que son excelentes, las comparaciones son muchas,entre similitudes y diferencias he notado que los torneos freerolls en PS permiten por ejemplo lo sgte:
      utilizando 20 FPP puedes ganar entre $150 - $170 al 1°lugar
      utilizando 10 FPP puedes ganar entre $60 - $70 al 1°lugar
      mientras que en FTP :
      jugando $150 freeroll puedes ganar tan solo 18$ al 1° lugar
      y no he notado ningun torneo donde puedas usar tus puntos fullTilt para ganar dinero ,solo he visto que los puntos sirven para jugar satelites....

espero opiniones,sugerencias..
  • 14 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola jeanca13,

Si mal no recuerdo, siempre he jugado los free en Full Tilt POker, me parece hay más variedad y cantidad. Además puedes utilizarlo con buy-in en puntos.

En POkerStars recuerdo que son muchísimos más participantes y si pegas uno, sería bárbaro. Recuerdo que aquí eran de 12.000 personas. Jamás pegué un premio allí. :facepalm:

Saludos,
      LosAses
    • jeanca13
      jeanca13
      Bronce
      si ya veoo,pero en verdad q las 2 salas son muy buenasss, es dificil decirse por uno....

,que seria lo mas recomendable .... jugar en ambas o en una sola sala
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola yo juego en ambas,pero si lo que quieres es levantar bank desde cero te recomiendo everest,he jugado los torneos que citas en PS 10 y 20 fpps tambien los clasificatorios para el sabado y domingo, los weekly(Y levante un bank de 80 pavos,cuando estaba el dinero de las pruebas en su escuela) pero es dificil, en everest con los Shasta es mas facil,al menos para mi a si fue.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Me quedo con Full Tilt si me dices.

Saludos...
      LosAses
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de LosAses
      Me quedo con Full Tilt si me dices.

Saludos...
      LosAses
      Bueno la verdad que en full-tilt no tengo experiencia en freeroll,a si que si LosAses te lo recomienda no lo dudes un saludo.
    • jeanca13
      jeanca13
      Bronce
      Q me dicen de la academia FullTP y la escuela de poker en PokerStars.. cual brinda mas beneficios o promociones....

y sobre el desafio iroman en FTP y miembro VIP en PS???
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Yo los servicios de PS no los he probado pero por partes:

Los freerolls de FT son muuuuchos y tienen relativamente poca gente, eso sí, la mayoría son ganar uno para conseguir una entrada en otro donde sí hay dinero pero también hay más gente. El nivel es pésimo, eso sí, o sea que difícil no es llevarse algo del premios, imagino que en PS es más de lo mismo aún así xD . Una cosa que es importante para tener una buena posición es que un gran porcentaje de la mesa suele estar sit out hasta bastante avanzado el torneo (30-40% de la gente) y no hace falta ir all in tras all in para subir el stack.

La academia a mí me parece una manera fácil de conseguir premios pero tampoco es que tenga muchos, yo me conseguía antes 300 puntos por una hora jugando cash con el desafío (a mi parecer) más fácil que había porque coincidía con la estrategia ABC. Los puedes repetir 10 veces, o sea que 3000 puntos si juegas cash los tienes casi garantizados, el resto ya puede ser más complicado porque te manda hacer una cosa que no deberías hacer o se tiene que dar una situación concreta (que queden se haga un bote multijugador de 3 personas y se den check entonces tú hagas un raise blabla)

Y el Ironman lo voy a intentar hacer el mes que viene (plata que es accesible y barato) y sólo por los freerolls yo creo que compensa. Haciendo 50 puntos durante pocos días (15 creo que son) ya consigues entrar en un freeroll de $10.000 aunque hay que tener en cuenta que si te inscribes se descuenta del rake pero bueno, merece la pena intentarlo porque no se apunta demasiada gente, además tienes el freeroll 1 al día que tampoco es difícil de conseguir e igual.

Y por último la blackcard que no creo nunca que vaya a conseguirla pero por lo visto ser SNE es bastante más beneficioso que ser blackcard, para multiplicadores de puntos y eso necesitas aún más puntos de media por día pero también hay freerolls importantes.

A mí me gusta FT por el software, seré de las pocas personas que odia el de pokerstars xD y creo que no es mala opción, aunque si es por freerolls exclusivamente se oyen mejores cosas de Everest
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      cocretosa comparar sne con blackcard es compara el cielo con la tierra jaja yo jugando un ratillo al dia soy black card jugando nivel 25 para ser sne hay que jugar unas 8horas diarias nivel 100 segun he leido peña que lo es o al menos trata de intentarlo jugando practicamente todos los dias del año.
      Y bueno en black card ahora hay tb nuevos niveles con mas multiplicadores por lo que se recorta la diferencia.
      Respecto a la pregunta de los freeroll estoy de acuerdo con todos no hay nada tan facil y rentable con los sahsta o como se escriba yo los probe una semana que me aburria y me fue excelente.
    • jeanca13
      jeanca13
      Bronce
      a mi tambien me gusta mas el software de fulltilt aunq en otros foros o paginas de comparación digan q el de pokerstars sea mejor.... seguire en ftp :D ,aunq ps tamb tiene lo suyo...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Yo prefiero los freeroll de Pokerstars :D

Saludos,
      Nielzen.
    • jeanca13
      jeanca13
      Bronce
      nielzen y xq t gustan mas en PS?? comentamee!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Tiene muchas mas variedad, mas promociones, pero creo es mas por gusto que por otra cosa :D

Saludos,
      Nielzen.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de bnielzen
      Yo prefiero los freeroll de Pokerstars :D

Saludos,
      Nielzen.
      Porque en PokerStars hay más fishes como tú, talvez???

:D :D :D :D

Es broma, amigo, es broma.... :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D vivo camuflado entre ellos :s_biggrin:

Saludos,
      Nielzen.