5 USD AL QUE ME AYUDE a instalar PostgreSQL en win 7

• elpuppy
      elpuppy
      Básico
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 19
      hola necesito ayuda ya que he probado de todo
      No puedo instalar el postgreSQL 8.4.1 en windows 7
      Cambie los nombres de mi pc y usuario en ingles
      desactive los firewalls y antivirus
      UAC desactivado tambien
      Inicio de sesion secundario automatico
      incluso hasta probe con los comandos de net user postgres /delete para reinstalar pero nada....
      el error q me tira es el siguiente

could not connect to server: Connection refused (0x0000274D/10061) Is the server running on host "127.0.0.1" and accepting TCP/IP connections on port 5432?

si alguien me puede ayudar via skype o por el foro se lleva 5 dolares

• 12 respuestas
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      nadie ayuda??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola elpuppy

Yo la verdad desconozco totalmente el win7, apenas tengo el Win XP!!, te recomendaria crearte una cuenta en el foro del Holdem Manager y ahi postear esto mismo, ellos seguramente te resolveran el problema.

Sorry :(

Saludos!
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      bueno yo tengo W7 y el postgre 8.3 prueba este a ver si te va ¿tienes correctamente la contraseña y el password? tambiem puedes mirar si tienes abierto ese puerto, a mi me paso lo mismo al principio
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      quisa te sirva esto

http://wisauerb.wordpress.com/2009/05/17/instalando-postgres-en-windows-7/

mi cuenta es wilmago17 en ft los 5 dolares porfavor :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Yo se que te pasa... bueno, más o menos... ahora te agrego al skype... Que puta mierda, solo tengo respuestas para temas informáticos... para el poker todo es un desastre!

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

xDDDDDDDDDDD
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      ve a PANEL DE CONTROL / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / SERVICIOS

busca el servicio de "PostgreSQL Server 8.3" o "postgresql-8.3" ( en mi caso el 2 me salia inicialmente pero u na vez solucionado el problema se cambio al primero...)

abre el servicio ... vas a la ficha "INICIAR SESSION"; y marca donde dice "Iniciar Sesion como" elije el primero "CUENTA DEL SISTEMA LOCAL" (si es que no estaba marcada) y le das APLICAR.. te saldra un mensaje que diga algo de que tienes q volver a reiniciar el servicio o algo asi... simplemente vas a la primera ficha GENERAL... y le das a INICIAR .... y haber si te inicia ...
      :f_biggrin: :f_biggrin:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Proba lo de arriba primero, sino, boton derecho - compatibilidad, elegí XP SP3 y proba instalarlo asi, ademas de como administrador.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Está jodido el tema. Estuve intentando ayudarle toda la noche y no hubo forma. Por internet tampoco es fácil encontrar solución, aunque vimos una y no sé aún si le funcionó.

El problema está que al instalar el postgres se crea la carpeta data (donde están los archivos de configuración) pero no deja escribir en ella. Por eso tira ese error, porque sin archivos de configuración no puede conectarse a nada.

Intenté dar permisos de administrador al usuario postgres, pero no lo encuentro por ningún lado. No se si es que no lo crea o es por la versión del Windows 7 (Home edition) que es bastante más limitada en cuanto a gestión de usuarios.

Probamos con el Holdem, con el postgres 9.0, con el 8.4.... No hubo forma. Probamos a dar permisos totales a la carpeta data (que por cierto aparecía como de solo lectura tras la semi-instalación) y a instalar por encima, pero nada...

Ayer lo dejé instalando las actualizaciones del windows y con esa posible solución... A ver...

Si alguien tiene alguna idea que la postee :)
    • elpuppy
      elpuppy
      Básico
      creo que esta es la unica solucion
      http://www.forosdelweb.com/3100800-post1.html
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      original de magicrurik
      Está jodido el tema. Estuve intentando ayudarle toda la noche y no hubo forma. Por internet tampoco es fácil encontrar solución, aunque vimos una y no sé aún si le funcionó.

El problema está que al instalar el postgres se crea la carpeta data (donde están los archivos de configuración) pero no deja escribir en ella. Por eso tira ese error, porque sin archivos de configuración no puede conectarse a nada.

Intenté dar permisos de administrador al usuario postgres, pero no lo encuentro por ningún lado. No se si es que no lo crea o es por la versión del Windows 7 (Home edition) que es bastante más limitada en cuanto a gestión de usuarios.

Probamos con el Holdem, con el postgres 9.0, con el 8.4.... No hubo forma. Probamos a dar permisos totales a la carpeta data (que por cierto aparecía como de solo lectura tras la semi-instalación) y a instalar por encima, pero nada...

Ayer lo dejé instalando las actualizaciones del windows y con esa posible solución... A ver...

Generalmente cuando ocurre esto es que no tiene permisos de escritura en la carpeta que le hemos indicado, prueba a instalarlo con botón derecho en el instalador > Ejecutar como administrador. En caso de que siga ocurriendo lo mismo, prueba a cambiar la carpeta en la que lo está instalando y que esté fuera de las carpetas típicas como Archivos de Programa o /Windows, etc.

Suerte!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de iR0b1n
      original de magicrurik

Generalmente cuando ocurre esto es que no tiene permisos de escritura en la carpeta que le hemos indicado, prueba a instalarlo con botón derecho en el instalador > Ejecutar como administrador. En caso de que siga ocurriendo lo mismo, prueba a cambiar la carpeta en la que lo está instalando y que esté fuera de las carpetas típicas como Archivos de Programa o /Windows, etc.

Suerte!
      También probamos ambas cosas! :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Actualizo:

Elpuppy decidió probar a instalar el postgres 8.2 que fue sin problemas y ya pudo arrancar el Holdem. Ahora queda por ver si habrá o no algún conflicto debido a la versión del servidor de base de datos que trae el holdem (8.4) respecto a la instalada (más antigua).