Por que no acpetan mi DNI ?

• SkarFace93
      SkarFace93
      Básico
      Registro: 04-24-2011 Artículos: 8
      Que diablos pasa en esta pagina Me registro, leo como 20 paginas para pasar el quiz , paso el quiz , elijo mi sala descargo la plataforma party poker cumplo con sus requisitos , me piden DNI pense ohhh ! debe ser por seguridad , envio mis datos 1 día despues tu comprovacion de datos no tuvo exito por que les eh enviado todo lo que me pidieron puse los mismos datos en ambas paginas y no por que me salen ahora con esto eh gastado dinero hasta en escanear documentos . pero realmente que grande estafa la de esta pagina X(
  • 5 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      mmmm, 1ro baja el tonito maquina, que aca nadie labura para vos :fuuu:

2do esta pagina no e ninguna estafa, miles de personas obtuvieron el capital inicial, si seguis AL PIE DE LA LETRA los requisitos te lo dan

3ro, si te duelen 20 centavos del scanner conseguite un trabajo digno :fuuu:

:facepalm:
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      jojo, mansa respuesta.
      ya estoy cansado de leer estos q se quejan por que no reciben el capital inicial. y siempre les voy a decir lo mismo a mi hermana y hermano no se los dieron y siguieron los pasos como deben ser, pero no por eso criticaron la pagina ni dejaron de jugar, al contrario depositaron 10$ y estan generando SP a lo loco. asi que te recomiendo eso, el capital incial, es una ayuda, igual puedes jugar y aprender
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Pido un poco de calma.

Si tu identidad no se ha aprobado alguna razón debe haber, no se niega nomas por que si.

Si tienes dudas puedes escribir a nuestro servicio a cliente por medio de ticket ellos podrán decirte la máxima información posible de tu caso.

Como te dicen, la pagina no es ninguna estafa, así como muchos y yo hemos recibido el capital inicial al cumplir con los requisitos de seguridad.

Saludos
      Jesús
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Disculpa Jesus, es que cuando vienen con esas ondas me pongo loco :fuuu:

saludos :spade:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536