Soy muy nit?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      acabo de ver los stats de un chabon que gana a 20bb en nl25-50 y juega algo asi como 27 23
      yo juego 15 13 en nl50, y no se que hacer para ser mas loose.
  • 8 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de vmarqui
      acabo de ver los stats de un chabon que gana a 20bb en nl25-50 y juega algo asi como 27 23
      Jugar mas manos :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de Desfase
      original de vmarqui
      Jugar mas manos :coolface:

jajajaja
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      SH o FR?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      full ring
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      entonces tampoco eres tan nit... podrías jugar muchas mas manos eso esta claro. Pero el otro tío debe de ser un maníaco o algo jugando 27 23 xDDD yo lo etiquetaría como fish antes de ver sus bb/100 y si gana a eso simplemente es xq los regulares no son lo suficientemente buenos como para explotarlo.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      pero era una muestra de como 100k manos eh
      igual si, puede ser un sick megaup.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ser mas loose esta claro ke es simplemente abrir mas manos, pero kizas no te sea rentable si no sabes aprovechar tu imagen y jugar muchos boards con cartas marginales... yo juego 20/17 en fr en nl200, pero creeme ke jugar TAG no es malo, uno tiene ke jugar el estilo ke mas rentable le parezca

por otro lado, generalmente los jugadores LAG tienden a tener un winrate mas alto ke los TAG, pero por otro lado el numero de manos por hora de los LAG es mucho mas bajo ke el de los TAG, deberias ver ke se te hace mas rentable y de ahi decidir tu juego

recuerda de ver siempre las ganancias en $/hora y no tanto en bb/100(no por esto menos importante)

saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de alejgambe
      ser mas loose esta claro ke es simplemente abrir mas manos, pero kizas no te sea rentable si no sabes aprovechar tu imagen y jugar muchos boards con cartas marginales... yo juego 20/17 en fr en nl200, pero creeme ke jugar TAG no es malo, uno tiene ke jugar el estilo ke mas rentable le parezca

por otro lado, generalmente los jugadores LAG tienden a tener un winrate mas alto ke los TAG, pero por otro lado el numero de manos por hora de los LAG es mucho mas bajo ke el de los TAG, deberias ver ke se te hace mas rentable y de ahi decidir tu juego

recuerda de ver siempre las ganancias en $/hora y no tanto en bb/100(no por esto menos importante)

saludos

gracias! es lo que necesitaba
      me voy a quedar con el estilo que tengo, no le veo sentido cambiar.