Por Que Full Tilt No Me Da Lo Que Es Mio!!!!!!!!!

• mendozio
      mendozio
      Plata
      Registro: 05-13-2008 Artículos: 46
      Hola a todos quisiera saber si en los ultimos dias alguien a cobrado su retiro de full tilt a travès de neteller,, despues de ese famoso viernes negro ( que para mi es una escusa ) he hecho un retiro del 80 % de mi banca porque necesito hacer uso de mi dinero, son solo $ 91 dolares que para muchos les parecerà poco o una cifra de la cual no deberia hacer demasiado problema, sé que hay gente que tiene retenido miles de dolares, PERO ES MI DINERO,,, algo que consegui con mucho esfuerzo y realmente me siento estafado,, yo siempre pensaba que full tilt era una pagina seria, pero me siento decepcionado, y tomo como burla ese famoso bono que te dan para apasiguar las aguas y tapar el sol con un dedo,,, NO PIENSO PONER UN CENTAVO MAS EN FULL TILT,, ahora que realmente tengo una urgencia resulta que no puedo disponer de mi dinero !!! :(
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola mendozio,

La verdad es una pena todo este revuelo que esta pasando a causa del viernes negro, puedes ser una excusa pero nos afecta a todos y nos toca tener paciencia.

cashout ftp

Hola Romina Claudia,

Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Sentimos el retraso procesando tu solicitud de retirada de fondos. Nuestros
      cajeros están trabajando mucho para procesar todas las transacciones a
      tiempo, y las solicitudes de retirada de fondos se procesan en 48 horas,

Desafortunadamente, estamos experimentando un retraso en los tiempos de
      proceso debido al gran volumen de solicitudes de transacciones. Puedes estar
      tranquilo, que tu retirada se procesará lo antes posible.

Apreciamos tu paciencia y si tienes alguna otra consulta, no dudes en
      contactar con nosotros.

Atentamente,

Sergio
      Equipo Full Tilt Poker

Saludos,
      Nielzen.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola mendozio,

He leído por otras post a usuarios que sin han recibido su retiro.

Tenemos que tener algo de paciencia en estos momentos dificiles.

En este post : cashout ftp Algunos están como tu, y otros ya les ha llegado su dinero.

Espero que esto te tranquilice y te ayude a pasar este mal trago.

Un saludo,
      Aresito.