Deberia hacer caso al $EV?

• LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Juego sit and go y el $ev del holdem manager dice que le debo 200 $ la verdad no se si preocuparme por mi juego...., significa que me vendra el down y el $ev se lo cobrara por algun lao?
      o por otro lado no deberia hacerle caso...
      La verdad que sinceramente no creo que tenga tanta suerte, analizando mis sesiones veo manos que son pushh y aun que muchas veces valla a 50/50 o incluso 60/40 creo que ando a la par perdiendo y ganando, y claramente mis bad beat tengo tambien tengo
      No se la verdad que estoy bastante preocupado y agradeceria si alguien pudiese ayudarme.
      Estoy preocupado por que mi bank es de 600 $ y como comprendereis un down de 200 $ me hunde...... :s_cry: :s_cry:
      Muchas gracias
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Nunca va a ser excato pero es lo que mas se aproxima a la realidad, si le debes en alguin momento te lo va a cobrar de eso estoy seguro, pueden pasar 500k manos, a mi el EV me debia 80 cajas durante 100k manos y en unos cuantos dias lo supere y le quede debiendo yo, luego va a volver la mala racha y la superare de nuevo, asi es esto.
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      original de sNexus
      Nunca va a ser excato pero es lo que mas se aproxima a la realidad, si le debes en alguin momento te lo va a cobrar de eso estoy seguro, pueden pasar 500k manos, a mi el EV me debia 80 cajas durante 100k manos y en unos cuantos dias lo supere y le quede debiendo yo, luego va a volver la mala racha y la superare de nuevo, asi es esto.
      Pero en cash esta claro por que las manos que ganas tienen un beneficio directo sobre tu cajero, pero en los sit and go ....
      A ver si se pasa algun entendido y lo explica por favor
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      El EV es para putos.
    • ingcivic
      ingcivic
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 139
      xD jajajajajajajaj buena respuesta xD pero en realidad tine algo de cierto, si bien es verdad que algunas veces vaz ganado toda la mano y en el river se rajan y te marca negativo, como toda las cosas estadistcas es un dato lo cual sumado a otros da indicadores, pero si le deves a la varianza es muy probable que te lo cobre xD , aunque a mi me deve como 20 cajas de NL25 y todavia espero devolucion jajjajajja