Duda HM

• danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Hola tengo un problema, por no leer las guias de instalacion, estoy usando 2 pc y a la nueva le instale tambien el HM, y despues lo que hice fue copiar y pegar la base de datos de la otra pc pero no la reconoce bien a pesar que me muestra las estadisticas no me muestra las sesiones ni las actualiza.
      Como lo puedo Solucionar?

Otra consulta como hago para mantener actualizadas la base de datos de las 2 pc digo para compartir las manos?
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola danief13

Me parece que no es posible tener actualizadas las 2 bases de datos, o si se puede la verdad es que no sabria como hacerlo :(

Ya seleccionaste tu nick en la segunda pc?, o talvez tengas algun filtro que no te deje ver tus resultados.

Saludos!
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Si ya seleccione el nick y saque los filtros pero me sigue mostrando solo 6 dias de febrero y no se actualiza pero lo raro es que los stats si aparecen y actualizados
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues la verdad no sabria decirte que puede ser, ¿Podrias colocar una captura de pantalla?, si no sabes subir imagenes aqui te dejo un video de como hacerlo:

Tambien puedes postear directamente en el foro del HM, ahi los mods. suelen solucionar los problemas bastante rapido.

Saludos!