AQ Trips vs Loose Player Tricky

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Poker Stars $2/$4 Limit Hold'em - 6 players - View hand 1289410
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is UTG with Q :heart: A :heart:
      Hero raises, 1 fold, CO 3-bets, BTN calls, 2 folds, Hero calls

Flop: (10.5 SB) J :spade: Q :diamond: Q :club: (3 players)
      Hero checks, CO bets, BTN calls, Hero calls

Turn: (6.75 BB) 3 :diamond: (3 players)
      Hero bets, CO raises, BTN folds, Hero 3-bets, CO caps!, Hero calls

River: (14.75 BB) 2 :spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls

Final Pot: 16.75 BB
      Hero shows Q :heart: A :heart: (three of a kind, Queens - Ace kicker)
      CO shows K :spade: Q :spade: (three of a kind, Queens)
      Hero wins 16.25 BB
      (Rake: $2.00)

Rival 39/29 WTSD 39 Le habia visto hacer alguna que otra jugada extraña

Esta bien el c/c en el river o mejor meter donk ?
  • 4 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      con la acción del turn... la verdad yo siempre suelo jugarla c/r/c solo pierdes ante 2 manos de su rango QJ y JJ y con la acción... si agresivo el river.

PD posteo para que me digan que overplayearia en el river, xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      original de ch1v1
      con la acción del turn... la verdad yo siempre suelo jugarla c/r/c solo pierdes ante 2 manos de su rango QJ y JJ y con la acción... si agresivo el river.

PD posteo para que me digan que overplayearia en el river, xD
      Tambien pierdo contra Q2 Q3 33 y 22

Si por mi fuera le hubiera hecho cap en el river pero llevaba overplayeando en 4 o 5 manos y iba algo acojonao :roto2:
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la unica mano que pierdes es contra QJs, 33 y JJ a menos que tenga un 3bet de 60% dudo mucho que puedas meter en su rango Q2s o Q3s....

QJs si que puede hacerte un 3bet light preflop....pero ya tendrias que ver como de nit o loose te ven en la mesa asi como el WTSD que tienes como para tirarte :D

si tiene un cbet turn muy alto prefiero un c/r/cap turn lo que te daria la iniciativa a ti en el river y hubieses salido liderando, si overplaya el villano te hubieses hecho raise en el river y un call seria lo suyo a su raise.

en el flop si no tiene una cbet turn muy alta prefiero el c/r.....ya que salir de donk no siempre es lo mejor y te pueden ver raro, ademas de que cualquier AA, KK, AJ, AK y PP en ese flop te va hacer CD.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Personalmente con estas manos prefiero el xr/cap flop bet/call down turn. Suele ser la línia que más beneficios da en cómputo global.
      El xcf, xrt es bastante obvia de nuevo que tenemos monster y el 3b es ahi ahi.
      Su rango es muy cerradito: JJ, KQ y AQ. Lo que son 3 combos de JJ, 3 combos de KQo, 1 combo de KQs y también 1 combo de AQs. 2 combos de AQo (nosotros ya tenemos uno).

En total son 10 combos contra los que ganamos solo a KQ y es un empate contra AQ y perdemos contra 3.

es.pokerstrategy.com
      Mesa: JcQdQc3d
      Equity Ganar Empate
      MP2 45.68% 27.95% 17.73% { JJ, AQs, KQs, AQo, KQo }
      MP3 54.32% 36.59% 17.73% { AhQh }

Esta es bastante justa. El 3b turn es overlplay si le ponemos en este rango. Si añadimos QJs pues estamos algo peor y si también entra QJo pues peor.

Mucho mejor un xrf :D