MTT según niveles

• BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 93
      Muy buenas,

Llevo ya 2 años con esto. He probado de todo, cash, sits de 1 mesa, de 2, 3, 5, steps, fifty50 y lo que mejor veo que se me da son los de mas de 90 jugadores. Además es lo más emocionante, mesa final y tal. Todo en micro básicamente. En lo que va de año, filtrando los torneos de +90, llevo unos 200 con un ROI del 100ypico. Creo que es demasiado de todas formas pero no me quejaré.

Ahora que el bank me lo permite me he metido en un 180 de $7,70 y todos los villanos son buenos que te cagas. Uso el Tournament Shark y filtrando sits de +90 la gente es del estilo GamesPlayed>5000 con ROIs rondando el 100%. Asusta dado que en micro no había estos jugadores ni en broma.

Me preparo para recibir ostias?

Alguien con experiencia que me oriente?

PD: Mientras escribía, a la calle.
  • 20 respuestas
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Nadie que haya escalado niveles?
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      A ver si con un título más llamativo...
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de BuffordTanen
      A ver si con un título más llamativo...
      Me has hecho entrar :facepalm:
    • kikheer
      kikheer
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 294
      original de BuffordTanen

Me preparo para recibir ostias?

?(
      Si preparate paa recibir ostias pero de todos los que hemos entrado a tu post esperando ver Liv.

HAHAHA :coolface:
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Jajajajajajaj era obvio que era un scam, entre para reirme jajaj

Este.... y mira, nadie te contesto pq la pregunta es un poco ambigua, es obvio que a medida que subas de niveles va a haber mejores jugadores, pero se supone que siempre se puede ser minimamente ganador.....
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      mira, por poner ese título, para los pobres desgraciados que se lo traguen...

• BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      original de pablo55
      Este.... y mira, nadie te contesto pq la pregunta es un poco ambigua, es obvio que a medida que subas de niveles va a haber mejores jugadores, pero se supone que siempre se puede ser minimamente ganador.....

Ambiguo? pues no sé. Obvio que mejoran los jugadores. Si. Pedía orientación. Alguien con experiencia. Como evolucionó su ROI a medida que subía niveles. Si siguió en niveles bajos paralelamente ya a pesar de que los premios fueran menores el ROI le compensaba. Ese tipo de cosas. No obviedades. En fin... a buen entendedor...

original de karlosibz
      Si preparate paa recibir ostias pero de todos los que hemos entrado a tu post esperando ver Liv.

Para que no me deis de ostias que entre todos tengo las de perder (en la mesas no :f_grin: )

La foto tiene tiempo lo sé... tremenda igualmente.
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      original de vanway

Esta foto valdria el quintuple si estuviera mirando la botella en vez de mirar la camara
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.285
      original de pablo55
      original de vanway

Esta foto valdria el quintuple si estuviera mirando la botella en vez de mirar la camara
      joder macho, algunos os ponéis triquismiquis eh... jajajajajajajjajajajajaja!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Buenas Bufford, respecto a tu ROI, no te fies, son pocos sng, y pinchar un par de tops, lo suben muchisimo.

Respecto a lo de los regulares, hay bastantes, que llegue al 50%...no lo se...tal vez en los de 7...Y depende de a que hora los pilles, en peak hours, puede que se acerque, en los 2's y los 12's (que son los que mas trafico tienen de esta modalidad), hay bastante regular, dado que son un tipo de sng bastante "aclamado", por asi llamarlo, a estas horas no se me ocurre ningun sinonimo mas xD , digamos que muchos regulares, terminan pasando tarde o temprano por estos.

Para acostumbrarte mejor a este tipo de sng, igual deberias de probar los 2's, ya que la estructura, se pone bastante turbo antes de itm/ft, si realmente vas a multitablear hardcore, te aconsejaria tener un buen br por detras, como minimo 200bi por detras.

Conozco a un tio con 50k de ganancias, que a su vez fue alumno de uno de los mejores del mundo en este tipo de sng, que recomienda tener al menos, unas 400bis del nivel, para poder aguantar la varianza, yo los he jugado, y en su momento gamblee pensando que con 100bi me valia, GL, entre los que jugue yo y un colega mio, nos fundimos medio br en un par de dias :/.

Al tema, vas a recibir ostias porque habra mas regulares, ya que este tipo de sng es mas popular(joder, no me salia antes) que los de 90 players. Y por otra parte, vas a recibir mas ostias, porque esto tiene mas varianza :)

GL!
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Gracias Iragel,

400 buyin? Wow! Yo he estado jugando los On Demand $2,25 de FT con bank en $200 y a partir de ahí los $2,20 turbo y los $4,40 normal de 180 en Pokerstars hasta mi bank actual de $700. Por eso me atreví con los de $7,70. Hare un poco mas de colchon antes de dar el salto. Mi experiencia con estos es que si hay regulares pero en general no muy ganadores y me sorprendio lo que encontre en $7,70.

Saludos.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Los de 7$, en general, van a ser regs, que mixean para meter todo el volumen posible.
      De todas maneras, contra esos, es andarse con ojo : )
      A mi ver con 200bis ya puedes jugar tranquilamente si tienes un juego ganador, pero contando con que no tienes demasiada experiencia..no se xD .
      Btw, busca alguna opinion mas, a ver que te cuentan, pero recuerda que downswins de 100bi en este tipo de sng, es algo estandar, tarde o temprano pasa.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      Hombre pero los regulares también pierden. En los niveles bajos hay locos que te pagan con cualquier cosa, y tu juego debe ser mas tight, pienso que lo bueno de jugar con regulares es que las reglas normales del poker SI aplican, y puedes jugar con eso, gamblear, slowplay, semi bluffs, con fishes poker normal no aplica.
      Ademas, creo que tambien te convertiria en mejor jugador darte de ostias contra regulares :f_biggrin:
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      Cierto. A ver que tal va.
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Agrégame a la comunidad, te enseñaré lo que quieras. Un saludo
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.597
      Una pregunta Buff~, que $/h tienes de ganancias?¿
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola

El tema de que haya más densidad de regulares obviamente puede hacer que baje tu ROI, y obviamente las fluctuaciones en tu gráfica van a ser mayores debido a ese hecho... Pero teniendo un 100% en el nivel anterior es difícil que pases a ser perdedor, porque seguirá habiendo una gran cantidad de :f_eek: y es de lo que los regs se alimentarán a la larga, y no tanto de los otros regs con juego sólido.

Saludos
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      jejeje, buena ésa Infiesta... como me tenga que ganar la vida con esto voy apañao! Dice el HM, a dia de hoy, ROI 78% 2,74 $/h. Seguramente se podría subir ya que no multitableo muy a menudo ya que suelo jugar haciendo otras cosas pero...

He pegado algún disparo a estos que hay ahora de $10.85 pero no ha ido bien. Ahora estoy intentando ver que tal me va en los de $3+R sin recomprar nunca y lo veo bastante viable.

Gracias Calio se agradecen los comentarios.

AKupaA, dices que te agregue a la comunidad y no se muy bien a que te refieres...

Un saludo a todos.
    • BuffordTanen
      BuffordTanen
      Bronce
      aunque la gráfica se ve maja, no?

• 1
    • 2