SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 KK rasiecbet mw

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Raisecbet Lajosh

19/13/1.6/27
      3bet 3.6%
      cc 14%
      foldcbet 44%
      raisecbet 22%
      agr freg flop/turn/river 32/19/19

6K manos

Tengo notas que hace raicebet para foldear a una donk turn...

El otro player tsembe 15/12 rasiecbet 32% wtf!

Como planeais la mano?

Es horrible un fold?

Cbet/call, c/c c/f
      Cbet/call, c/c c/c? Sin J ni A.... o escaleras raras...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $100.00
      MP1:
      $133.85
      MP2:
      $99.95
      MP3:
      $114.50
      CO:
      $100.00
      BU:
      $192.00
      SB:
      $97.50
      BB:
      $71.50
      UTG1 (Hero):
      $109.45

Preflop: Hero is UTG1 with K, K.
      Hero raises to $3.50, UTG2 calls $3.50, 3 folds, CO calls $3.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($12) 6, 9, J (3 players)
      Hero bets $7.00, UTG2 raises to $20.00, CO folds, Hero??
  • 9 respuestas
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      yo la juego call flop, c/c turn y c/c river. parece subnormal y es capaz de jugar así Aj. además es pasivo turn y river.

otra opción es c/r turn para que se de chb river, pero tienes q estar muy seguro de que es muy pasivo. pero estalinea no me gusta mucho xq podemos aislados contra set
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Sí me parece feo un fold porque QQ y AJ las juega así este tipo además de que bluffea algunas veces.
      Creo que call flop ch/C turn ch/f river es bastante std y si checkea behind turn valuebet river.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      un fold me parece horrible...
      si sos de hacerle alguna vez click it back kizas este sea un buen spot, y capas ke el shovea sus draws ke hay muchos 78 QT T8 etc... pero eso ya es un poco leveleo :P

imo calll y turn jugaria donk...
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejgambe
      si sos de hacerle alguna vez click it back kizas este sea un buen spot, y capas ke el shovea sus draws ke hay muchos 78 QT T8 etc... pero eso ya es un poco leveleo :P

donk/call donk/fold turn?

si te paga river shove? o c/f?

Saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Buenas

Tampoco hay tantos draws en esa mesa, no hay FDs y los unicos draws son con 78s, T8s y QTs, aunque con ese raise cbet seguro que tambien resube pareja + gutshot y algunos bluffs.

Si pagas flop se forma un bote de 52$, no me gusta donkear turn porque si donkeas turn 30~ te quedan 50$ por detras y tendrias que pagar a un shove, ya que seguramente te este shoveando todas sus OESD y solo haces que foldeen algunos bluffs y manos medias a tu donk.

Para eso prefiero jugar ch/r AI turn a una buena carta, si turn completa draws y sigue apostando foldearia.

Saludos
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de mzurita
      original de alejgambe

donk/call donk/fold turn?

si te paga river shove? o c/f?

Saludos!
      el turn seria donk/fold
      si paga el turn en el river jugariamos c/c o c/f dependiendo si se completa o no los draws, si se completa pues claro c/f si no se completa c/c para dejar ke apueste sus busted
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      aqui digo lo mismo q en el anterior post.. no me parecen bien las donks con manos por valor solo PARA SACAR INFORMACIÓN, no se, a ver que nos dice Samy, dante, gusano, o Dani

No podemos jugar b/f nunca obviamente, su raise cbet alto implica q lo hace muchas veces, esta mano es un ejemplo de la teoría q explica Grindcore en LA DELGADA LINEA ROJA:

"Similar sucede con su raise cbet y fold al turn cbet, si un jugador tiene un fold cbet bajo de 40% y su raise cbet es alto 20% es muy posible q se trate de un jugador deshonesto, porque normalmente ligamos algo un 30-35% en el flop.Si por ejemplo el villano resube la cbet un 20% solo con manos hechas tiene apenas un 15% de manos en las que ligó algo para hacer otra acción y si su fold al cbet es de un 40% entonces un 60% sigue en la mano con un 20% hace raise y con un 40% hace call, de ese 40% solo el 15% son manos hechas 1 de cada 3 veces q haga call tiene algo y 2 de cada 3 tiene aire por lo tanto su fold cbet en turn debería ser de un 65% o incluso mas "

En este caso las estadísticas no se pueden ver de manera aislada, necesitamos saber tambien como juega turn, si renuncia a la mano y no bluffea mas, si se da ck behind con manos con valor al SD, si vuelve a meter de bluff...

Por ejemplo si el es capáz de resubir aqui con una mano como AJ pues le pago para jugarle c/shove turn porque el solito se estaría commiteando, lo mismo si tiene un proyecto o incluso un bluff..
      Jugaría c/f turn si fuera el típico jugador que intenta un bluff en el flop y si no le funciona se da ck bh turn y river
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Bueno la verdad que resubiendo con otro tio por detrás demuestra más fuerza de lo que su stat refleja...

Yo a veces foldeo flop y fuera. Si no, call & c/R turn a esa carta como dice Alex12690.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Yo jugaria call aqui y seguramente c/f turn ante muchas cartas basicamente por las posiciones en las que nos encontramos y porque esta raiseando cuando otro tipo que queda por hablar y dada su agg turn solo va a meter con las mano que nos crujen.

Vaya que parece el tipico villano que raisea una calle y solo mete con mano en las siguientes

En el turn, si el juega behind le hago una value fuerte en el river