FR (Hasta NL25) 88 vs midstack

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Horriblemente jugada, pero la vergüenza no sirve para aprender. El villano había hecho previamente un l/r con AA y me tenía medio mosqueado. ¿Estoy committed con 2nd pair tras la cbet en el flop?
      ¡Gracias!
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,08
      MP1:
      $4,47
      BU:
      $2,8

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:heart: , 8:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,20, 3 folds, BU calls $0,20, SB folds, Hero raises to $1,20, MP1 calls $1,00, BU folds.

Flop: ($2,65) J:diamond: , 6:heart: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $1,25, MP1 raises to $3,27 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,15
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Preflop tienes un call por las buenas implícitas que te da su miniOR. No está mal el squeeze, pero el problema es el que te has encontrado, que contra un midstack te sientes commited muy fácil.

En el flop, o metes 3/4 para commitearte y pagar su push o juegas ch/raise para terminar all-in. Incluso veo mejor la segunda opción, para dejarle bluffear sus overcards. No hay muchas jotas en su rango, normalmente.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de angeltotti20
      Preflop tienes un call por las buenas implícitas que te da su miniOR. No está mal el squeeze, pero el problema es el que te has encontrado, que contra un midstack te sientes commited muy fácil.

En el flop, o metes 3/4 para commitearte y pagar su push.
      +1 a esto... :tongue:

Pf prefiero pagar por las buenas implicitas, el problema de squezzearle a este villano es que seguramente pagara y nos encontraremos en el flop commited vs el MS y OOP.

Tal cual la juegas prefiero Bet/call 2/3 del bote, para que nos quede un call mas facil.

Angel el C/R no me termina de convencer porque no tenemos FE, por el stack restante que le quedara y ante un push del villano contamos con muy poca equity para pagar.

Saludos