FR (Hasta NL25) TT en 3 way pot, con 2 overcards.

• lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      ¿La cbet es obligada en ese flop? No me juzguéis por el call en el river por favor...
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10
      Hero:
      $31,39
      BU:
      $9,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.98 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with T:heart: , T:diamond:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, Hero raises to $1,30, CO folds, BU calls $1,30, 2 folds, MP2 calls $0,90.

Flop: ($4,05) K:heart: , 2:heart: , 2:diamond: (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($4,05) J:club: (3 players)
      MP2 checks, Hero checks, BU checks.

River: ($4,05) K:diamond: (3 players)
      MP2 bets $2,02, Hero calls $2,02, BU folds.

Final Pot: $8,09

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows (Ac Ts)
      Hero shows dobles parejas, Reyes y Dieces (Th Td)

Hero wins with dobles parejas, Reyes y Dieces (Th Td)
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola lulualine!

A mí me parece std cómo la has jugado... Que dos villanos te paguen la 3bet es muy sospechoso, y esa K en el flop asusta bastante, así que veo bien jugar check-check-check para buscar un SD gratis. No veo que tengas valor contra nada para hacer la cbet, rara vez llevarán el FD al ser 3bet pot... Quizá 88 o 99, pero dudo que te paguen con esa K en multiway pot.
      En el river, me parece un poco sick tu call, porqué un villano casi nunca bluffeará con aire en multiway pot. Yo veo mejor un fold, además queda BU por hablar aún que puede resubir o a saber...

Notita a MP2 de que paga 3bets con ATo :coolface: Menudo donante debe ser :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lulualine,

Nuestro rango de 3Bet vs BS es JJ+, AQ+, pf tienes un call20, es decir buenas implicitas para pagar en busca de set... no tiene sentido convertir nuestra mano en un farol aqui.

Un detalle, recuerda dejar la mesa cuando llegues a las 130bb de stack, si en la mesa hay otro rival que tambien vaya hinchado pues estaras jugando deep y cambian algunas cosas...

Saludos