¿Lo dejo?

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola,

Estoy pasando por un momento muy malo, tan malo que me estoy replanteando dejar el poker para siempre.
      Yo nunca he sido un gran ganador, siempre he estado entre rakebackpro y ganador mediocre, ~2bbs. Ahora, ni eso, primero vino la varianza, luego cambios estupidos en mi juego (pensando que así iba a irme mejor), ahora llegó el tilt y durante todo eso un millón de setups.
      En realidad no lo entiendo, le estoy dedicando muchisimo tiempo al poker, este cuatrimestre en la universidad no tengo ninguna asignatura y casi todo se lo dedico al poker, pero nada, no veo progresos, todo es involución, reviso manos, veo vídeos, pregunto por aquí, por allí, incluso rakee para la competencia ( :facepalm: ) para ver otros puntos de vista, de vez en cuando tomo algún coach, juego muchas manos para "esquivar" a la varianza, pero nada,
      ¿Qué hago? ¿Será que no asimilo conceptos? ¿No sé concentrarme? ¿Soy gilipo...?
      ¿Bajo de límite? No creo que ni sea capaz de ganar en NL2
      ¿Me cambio de modalidad? En vez de BSS FR, algo con menos varianza ¿SNG de 9?
      ¿Lo dejo? Es que dejarlo me da mucha pena, me he comprado muchisimas cosas con el poker, pero no sé, le he dedicado tantas horas a aprender que siento que no le he sacado todo el "jugo", además, el tiempo que le estoy dedicando al poker se lo dedico porque no tengo nada que hacer, ahora no tengo clases, no tengo que estudiar, si paro de jugar ese tiempo lo dedicaría a rascarme el ombligo :facepalm:
      ¿Dejo de jugar un tiempo? Esto en realidad no sé... deje de jugar un par de días pero nada, volví me metieron 2 badbeats me puse tilt y fue lo mismo, todas las pilas que tenía recargas se me vaciaron al instante.

Yo he tenido downs, periodos donde gano poco, pero luego me viene un upswing y siempre me decía, joder vale la pena sufrir para llegar aquí, el upswing lo compensa todo, pero es que va, ya no me consuela ni eso.

[CENTER]
      BSS FR NL50 prácticamente todo, algo de NL100 y muy poco de NL25 409,6 horas[/CENTER]

¿Alguien que haya estado en mi situacion, me puede asesorar?

Un fishysaludo y sorry por el tochopost :f_cry:
  • 9 respuestas