Jugar con stats sng y mtt ¿Que software recomiendan?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Una pregunta actualmente juego mtt chicos de 45 y 180 personas turbo, que programan recomiendan para jugar con stats

Holdem manager

Tounament Shark

o

Poker tracker

Tengo muy poca idea al respecto....si alquien me puede ayudar estaria muy agradecido ....
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola modeob

Yo te recomendaria el Holdem Manager small stakes, te costara unos $50 usd en la tienda de PokerStrategy.

Por si te animas, te dejo una guia de como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Saludos!
    • simelon
      simelon
      Oro
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 189
      Hola.

Yo tambien te recomiendo el HM, que es una herramienta imprescindible, y eso que en torneos pocos datos se pueden utilizar, ya que vas a jugar con esas personas pocas manos. Yo por ejemplo me apaño con:

VPIP, PFR, AF, 3BET, FOLD3BET, STEAL, FOLD BB TO STEAL, HANDS

Asi y todo, hay datos que no son muy fiables como el 3bet o el fold to 3bet, pero me da una idea de como es el jugador.

Como te dijo AGPEBRU, el small stakes te llega, que es hasta 22$ y supongo que es mas que suficiente, aunque tambien te digo que yo lo tuve y jugue el sunday million y torneos de buyins de mas de 100$ y me salia el HUD. Personalmente creo que solo esta capado para el cash.

Sobre el tournament shark, si tienes presupuesto, pues tambien lo compraria ya que te dice si un jugador es ganador o perdedor, que es muy importante. Yo personalmente no lo tengo porque con el HUD me doy a la idea de esa informacion y no me engaño mucho, pero logicamente es mucho mas completo. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      HM es mucho mas solido que PT3
      Tournament shark lo usan mucho los S&g players para ver estadisticas de torneos de los villanos, cuantos sits han jugado, ganancias, perdidas,

pero para mi holdem manager es lo mejorcito que hay por el momento, y aca tenes descuento.