FR (Hasta NL25) AA vs un casi seguro fish

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q opinan de esta mano, ahora q la veo de nvo cometi un error en el flop, la CBet era de al menos 75% del bote, se me fue por estar multitableando yo creo, oi no se no tengo explicacion para eso, esta bien el check en el T y el call R, la apuesta en el R es alta, pero al hacer ch T la idea es inducir algun farol, mi duda es, hasta q tamaño de apuesta en el R es posible pagar???

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $10,15
      Hero:
      $14,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:heart: , A:club:
      UTG1 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 8:spade: , 7:spade: , 6:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,69, UTG1 calls $0,69.

Turn: ($2,53) T:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

River: ($2,53) 6:diamond: (2 players)
      UTG1 bets $2,1, Hero calls $2,10.

Final Pot: $6,73

Results follow (highlight to see):
      UTG1 shows color, Rey alta (Ks 5s)
      Hero shows (Ah Ac)

UTG1 wins with color, Rey alta (Ks 5s)
  • 7 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Una manera sencilla de jugar la mano es bet/fold turn, es cierto que un 9x nos gana y se completa color. Si resube o paga y donkea river es un fold. De esta manera controlaremos el tamaño de la apuesta y sabremos donde estamos parados. Y no siempre habra pillado las nuts, aun puede pagarnos con el FD a una carta, por lo que apostando protegemos nuestra mano.

La linea que sigues no es que este mal porque no veo muchas manos peores que nos paguen en ese turn, pero por la tendencia del villano, loose pasive, no creo que bluffee mucho, aunque son pocas manos claro.

Saludos
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 3.002
      Buenas compañero!

yo en tu caso hubiera casi poteado el flop.
      en el turn se completa todo y no creo que haya valor contra ninguna mano ahi.
      esta lleno de dobles, color,escalera, si es fish algun set.
      aprovecho la pos para controlar el bote. diferente hubiera sido que estemos oop que si la juego 100%betfold
      en el river con un donk casi del pozo me plantearia foldiar,depende el villano

si apostamos turn muchas veces nos vendra la apuesta de bloqueo en el river (en ese board) con una mano que no quiere foldiar pero tampoco que le resubas ni que te des c/b. (set,escaleras,dobles,colores bajos)
      puede generarnos confusion y acabamos pagando.
      con que estes un poco tilt le pagas.

para pagar prefiero river, al menos veo que lleva al SD
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de allinjota
      Buenas compañero!

yo en tu caso hubiera casi poteado el flop.
      en el turn se completa todo y no creo que haya valor contra ninguna mano ahi.
      esta lleno de dobles, color,escalera, si es fish algun set.
      aprovecho la pos para controlar el bote. diferente hubiera sido que estemos oop que si la juego 100%betfold
      en el river con un donk casi del pozo me plantearia foldiar,depende el villano

si apostamos turn muchas veces nos vendra la apuesta de bloqueo en el river (en ese board) con una mano que no quiere foldiar pero tampoco que le resubas ni que te des c/b. (set,escaleras,dobles,colores bajos)
      puede generarnos confusion y acabamos pagando.
      con que estes un poco tilt le pagas.

para pagar prefiero river, al menos veo que lleva al SD
      a cabron... me revolvi :D no entendi muy bien jejej pero tienes razon, la apuesta en el F debio ser mayor, me agrada la linea b/f en T mas q la q yo segui, pero cm dice enrique no veo ninguna mano peor q m pague y como proteccion ps ya no tiene caso xq ya se completo todo...
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      jaja me fui por las ramas

lo que queria decir es que estando en posicion controlo el bote en el turn y me doy c/b porque casi siempre voy frito con ese T que completa todo y da muchas dobles etc etc. arriesgando la carta del river.
      en vez de meter plata en el bote turn, prifiero pagar una donk en el river y al menos veo el SD y para la prox ya se que mierda esta jugando-
      que haces si te resube turn? te tenes que tirar de la mano y nunca viste que llevaba por el mismo precio

si la mano la juego fuera de posicion si la juego bet/fold turn, ya que dando check si apuesta ya no se donde estoy en la mano

algo asi queria decir, ojo es mi opinion
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de allinjota
      jaja me fui por las ramas

lo que queria decir es que estando en posicion controlo el bote en el turn y me doy c/b porque casi siempre voy frito con ese T que completa todo y da muchas dobles etc etc. arriesgando la carta del river.
      en vez de meter plata en el bote turn, prifiero pagar una donk en el river y al menos veo el SD y para la prox ya se que mierda esta jugando-
      que haces si te resube turn? te tenes que tirar de la mano y nunca viste que llevaba por el mismo precio

si la mano la juego fuera de posicion si la juego bet/fold turn, ya que dando check si apuesta ya no se donde estoy en la mano

algo asi queria decir, ojo es mi opinion
      creo q coincido contigo ya q asi es como esta jugada la mano, solo esta mal el tamaño de apuesta F y tenia cierta dudilla en si pagar su apuesta en el R ya q es bastante fuerte... pero supongo q para ganar info es buena... saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Vale que no es una mano facil...

Le he estado dando vueltas para intentar sacar la linea de mayor EV+.

ChBh turn, estamos en lo que se llama en un asituacion WH/WB, a bien llevamos la mejor mano o ya vamos batidos, por lo que prioriza el pot control. Apostando puede que estemos tirando todas las manos que llevamos dominados y aislandonos con aquellas que nos ganan.

River, si bien jugamos ChBh turn para pagar casi anyriver, veo pocos faroles en un board tan cargado, pienso que cualquier mano con valor al SD la juega pasiva o nos hace una blockin bet menor a 1/2 bote. Aqui solo le estariamos ganando a un farol, por lo que el fold es la mejor linea.

Pagar por informacion, solo lo haremos cuando el call sea muy pequeño en relacion al bote, 1/4 del bote maximo y con una mano que aun puede ser la mejor.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      +1 :)