Sala con mas fishes en SH

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola, me gustaría saber que sala tiene mayor porcentaje de fishes en SHORT HANDED, siempre he jugado full ring en Full Tilt NL100-NL200 pero tras el Black Friday vamos a tener que adaptarnos y buscar el mayor tráfico de fishes.

Gracias, este hilo seguro que ayuda a muchos en estos momentos.
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      party sin duda, muchos regs con leaks. lo del trafico bueno, creo qe compensa 1 poco lo malo q son los regs y quizás tengas q mixear niveles entre nl100-200-400
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Te he visto muchos mensajes como este de hace tiempo... Deberías de centrarte en mejorar y olvidarte de sólo buscar fish. Eso va asociado a jugar.

Samy
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de samy4ever
      Te he visto muchos mensajes como este de hace tiempo... Deberías de centrarte en mejorar y olvidarte de sólo buscar fish. Eso va asociado a jugar.

Samy
      ¿Y tu quien eres para hablar con esa "autoridad"?

Donde has dicho "deberías", en mi humilde opinion yo creo que debias haber puesto "en mi humilde opinion yo creo que ..."

Neno, no se te olvide que eres un moderador y no el dueño de la verdad.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      Samy no es solo moderador , y su opinion esta mas que autorizada , lo dice por el bien de Erne y seguro Erne lo toma asi .
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      original de oArlekino
      original de samy4ever

Samy
      ¿Y tu quien eres para hablar con esa "autoridad"?

Donde has dicho "deberías", en mi humilde opinion yo creo que debias haber puesto "en mi humilde opinion yo creo que ..."

Neno, no se te olvide que eres un moderador y no el dueño de la verdad.
      esto va enserio? :facepalm:

+1 Machocabrio
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      El hizo una pregunta y samy le respondio lo que a él le pintó... a erne le puede molestar o no eso no lo se, lo que se es que no se puede andar por los foros con esos aires...

... pero bueno, es normal, con una comunidad tan llena de peña adorando a algunos jugadores con sus paja comentarios como "sigue asi", "lo dice por el bien de Erne y seguro Erne lo toma asi", etc etc etc... normál.

Te entiendo porque eres uno más... yo en cambio, y desde mi humiiiiiiiiiiilde opinion, lo que más hago es absorber contenido, imprimir contenido que no juego y seguiiiiiiiiiir absorbiendo contenido... ver videos en la red y leer posts del foro... y algun q otro comentario... en fin... lo que quiero decir se resume en esto:

"si esta mal estar posteando comentarios para buscar salas de fishes, pues tambien esta mal estar posteando comentarios pajas como el que acabas de hacer para responderme a mí".... o mejor dicho:

"D*eberías de centrarte en mejorar y olvidarte de defender a samy"

¿Te suena?
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Ambos tienen razón, pero creo que erne tendria que responder si le molesta o no la respuesta de samy no vos que ni habias aparecido en el tema.

Por otro lado samy tiene razón, el sabe más que la mayoría aquí y si aconseja eso debe ser porqué en realidad es conveniente también.
    • yerbascod
      yerbascod
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 33
      original de oArlekino
      El hizo una pregunta y samy le respondio lo que a él le pintó... a erne le puede molestar o no eso no lo se, lo que se es que no se puede andar por los foros con esos aires...

... pero bueno, es normal, con una comunidad tan llena de peña adorando a algunos jugadores con sus paja comentarios como "sigue asi", "lo dice por el bien de Erne y seguro Erne lo toma asi", etc etc etc... normál.

Te entiendo porque eres uno más... yo en cambio, y desde mi humiiiiiiiiiiilde opinion, lo que más hago es absorber contenido, imprimir contenido que no juego y seguiiiiiiiiiir absorbiendo contenido... ver videos en la red y leer posts del foro... y algun q otro comentario... en fin... lo que quiero decir se resume en esto:

"si esta mal estar posteando comentarios para buscar salas de fishes, pues tambien esta mal estar posteando comentarios pajas como el que acabas de hacer para responderme a mí".... o mejor dicho:

"D*eberías de centrarte en mejorar y olvidarte de defender a samy"

¿Te suena?

+1
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.553
      cada gente que se ve aca :facepalm:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo estoy de acuerdo con el comentario de samy y aunque lo ha dicho en un tono algo menos "agradable" de lo debido creo que tiene toda la razon, mas aun sabiendo que erne es un jugador de calidad.

Un saludo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Yo la verdad es que el mensaje de samy me pareció un poco raro, no pienso que sea con mala intención pero la verdad es que no lo entiendo:

"Te he visto muchos mensajes como este de hace tiempo...": despues del black friday muchos jugadores no confiamos como antes en FT y PS, además sumale a que el tráfico de FR es cada vez peor, por eso busco sala para SH.

"Deberías de centrarte en mejorar y olvidarte de sólo buscar fish. Eso va asociado a jugar.": Intento mejorar todo lo que puedo o todo lo que tengo ganas, y donde hay fish el winrate mejora, no sé que pensamiento tendrás de mi pero creo que te has equivocado y tu comentario esta un poco fuera de contexto.

El caso es que este post ya esta estropeado y no he obtenido de él lo que pretendía.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de erne55
      Yo la verdad es que el mensaje de samy me pareció un poco raro, no pienso que sea con mala intención pero la verdad es que no lo entiendo:

"Te he visto muchos mensajes como este de hace tiempo...": despues del black friday muchos jugadores no confiamos como antes en FT y PS, además sumale a que el tráfico de FR es cada vez peor, por eso busco sala para SH.

"Deberías de centrarte en mejorar y olvidarte de sólo buscar fish. Eso va asociado a jugar.": Intento mejorar todo lo que puedo o todo lo que tengo ganas, y donde hay fish el winrate mejora, no sé que pensamiento tendrás de mi pero creo que te has equivocado y tu comentario esta un poco fuera de contexto.

El caso es que este post ya esta estropeado y no he obtenido de él lo que pretendía.
      +1
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Por favor chicos rebajen los ánimos.

No creo que Samy lo dijese con mala intención y a lo mejor se interpretó así.

Sea como fuere como habéis comentado se ha desvirtuado el post así que voy a cerrarlo y animo a Erne que replantee el tema si así lo desea.

saludos,

odineH