[Propuesta] Video de HU turn y river play

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      pues eso queria pedir un video teorico/practico donde se trate el tema del turn y river play en HU cash

que se traten temas de second barrel, river 3 bet bluff, etc

y tambien preguntar asi como traducieron o estan en camino, videos de deuces cracked si pensaban en un futuro agregar videos de HU de dicha pagina
  • 6 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola!

HU es menos estandarizado por lo que no creo que se pueda juntar suficiente material sobre turn y river play ya que es especifica la adaptación para cada rival.

Supongamos que fingertilt o quién vos quieras hace un vídeo sobre turn y river play vs 1 villano seria más o menos un session review, sólo veriamos manos concretas donde estaria involucrada la historia y demás.

Lo que si creo que podria mejorar tu juego en general en HU es mirar vídeos de HU e intentar llevar las sessiones de la misma manera que los entrenadores ya que cómo dije tenemos que adaptar a un rival especifico también aplicable a FR y SH nada más que es algo más estandar porqué son mayoria de jugadores. (En micros debido a los fishes y gran cantidad de jugadores si se puede estandarizar, pero en HU creo algo díficil)

Saludos!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      pero yo me referia a cosas especificas, no a rivales especificos

ahi por ejemplo nombre cuando tiral un second barrel, o cuando se puede hacer un 3bet bluff en el river, que son temas qeu se tratan en videos de sitios de entrenamiento mas especializados
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de cristianro87

ahi por ejemplo nombre cuando tiral un second barrel, o cuando se puede hacer un 3bet bluff en el river, que son temas qeu se tratan en videos de sitios de entrenamiento mas especializados
      Lo que mencionas creo que es aplicable en HU, tanto cómo en SH cómo en FR de cuándo disparar un 2nd barrel, o raisear el river de bluff, c/r de bluff y nuevamente te vuelvo a decir que para hacer esto debemos adaptar + psicología dado que es HU, quizás los vídeos de SH te sirvan para esto.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola cristianro87,

Aviso a Finger para que se pase por aquí y nos dé su opinión, ¿ok?

¡Gracias por la propuesta!

Quique
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de cristianro87

Cristian,
      es una propuesta interesante.

Creo que podremos armar un video que satisfaga tus inquietudes en este aspecto. Es cierto que sigue siendo poker, pero propiamente en Heads Up existen ciertas dinámicas a las que vale la pena prestar atención.

Déjame pensarlo y diseñarlo y te mantendré al tanto.

Buena Suerte!
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      gracias Finger