Vuelta a pokerstars, sng 3.50 18 players y algun micromtt

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola voy a crear un nuevo blog, este sera de sng superturbo en ftilt

Cantorodao, un bono de fultilt y el poco tiempo que tengo para jugar por la semana me llevaron a probar esta modalidad.

Empece ayer con buen pie y hoy estoy practicamente even.

Me quedare en el limite de 2.15$ un buen tiempo, ya que mi bank en fltilt no esta muy sobrao. :evil:

Ahora repaso como se subian imagenes al foro y pondre la grafica de HM con los primeros 112 sits.

Un saludo
  • 75 respuestas
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Ahi esta la grafica de las 2 primeras sesiones, los estoy jugando en modo stack 16 mesas.

A ver si me podeis comentar algo de las posiciones en que termino, ya que tengo demasiados 4ºs puestos a mi parecer.

Saludos

• shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola p4noramix!

Me apunto como seguidor de tu blog.

Respecto a los 4 puestos no me preocuparía por el momento ya que estas jugando en modo SuperTurbo que tienen más varianza que los turbos y de momento solo llevas jugados 112.

Ánimo y a darle duro!!!

Saludos,
      shulorio
    • xmetrallax
      xmetrallax
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 136
      jugando a 16 mesas nunca vas a poder hacer un gran juego.

Es mucho mas recomendable jugar a 6 y darle sin parar, piensa q al principio vale la pena buscar a los regulares del nivel para poderles robar con any two desde SB y notear a los limp folders q estos siempre daran dinero.

yo jugue a 16 durante un tiempo y si no eres una autentica maquina de icm dudo que te duro mucho el up. (ojala nunca bajes) pero es mi opinion
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias por pasaros!

Siguen las buenas vibraciones, han bajado los 4ºs puestos, pero tambien los 1ºs :)
      De todas formas va bastante bien.

Actualizo grafica

Saludos

• salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola !!! Un saludo seremos colegas ,tambien pienso crearme un blog de superturbos !Suerte !!! :tongue: :P
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Animo salamandriko!

Me extraña un poco la linea roja del ev, ¿quiere decir que lo que estoy por encima se debe al factor suerte principalmente?

Bueno voy a jugar una sesioncilla y despues actualizare resultados.

Un saludo
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Subo la grafica de hoy, bastantes altibajos, pero sigo bien, ademas libere 20 dolares del bono, con lo que voy +93 dolares

Saludos

Uploaded with ImageShack.us
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      panoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha suerte mannnnnnnnn exitoossss
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Te sigo, ya que juego la misma modalidad pero 1,10$, no te preocupes por los puestos, eso te va cambiando constantemente, esa tabla me recuerda a mis principios....arranque de la misma manera y ahora venimos tambaleando. Te deceo lo mejor y te invito a que pases por mi blog.
    • gutierrez00
      gutierrez00
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 37
      Hola, decirte que también te sigo, yo ando por los de 1,1 y con bastante mala suerte, pero luchando. Bueno mucha suerte y nos vemos.
      Un saludo.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Gracias chicos!

Seguramente nos veamos pronto, ya que pienso quedarme un buen tiempo jugando los de 2.15.

Ty Popov!!

A ver si dentro de un rato puedo jugar una sesion y actualizo.

Saludos
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Por lo de tantos 4º no te preocupes mientras el roi siga siendo +.

De todas formas aun son mu pocos sits para sacar conclusiones, creo que por lo menos hay que jugar 1000 para sacar alguna conclusion. A mi por ejemplo no me vino el primer gran down hasta casi los 2000.

Lo de multitablear, yo he hecho alguna sesion de 15 o 16 mesas, no me ha ido mal pero la verdad que me encuentro mucho más comodo con 12. Pero quiero acostumbrarme pq para hacer push o fold la verdad que creo qe se pueden jugar 16 mesas, lo que me pasa ami es que con 16 sigo intentado tomar notas y al final se me pasa el timebank en alguna mesa, tengo que dejar de hacerlo si quiero jugar mas de 12.

Hasta luego seguire tus resultados,Espero que te vaya bien.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      hola,ummmmm.....no se si desearte muxa suerte pq me parece q nos encontramos en las mesas jejejeje...es broma.Seguire tu blog y con la misma me animo a hacer yo uno.

Pd: Mucha suerte.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Primer down gordo, mañana subo la grafica antes de empezar a jugar..

Llegue a los 400 sits, pero ya solo gano 15 + 20 del bono.

Saludos y gracias por pasaros, mañana comento..A descansar..
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Mucha suerte con el proyecto, te sigo ;)

Y paciencia con la varianza, que es terrible.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Bueno subo la grafica de como acabo ayer esto, una mezcla de tilt, cansancio y ansia por recuperar.. X(

Espero que mejore un poco el fin de semana

Gambines: si que nos cruzamos, a ver si dejas de badbetearme xD
      Gracias por los animos cantorodao, davaman gambines,gutierrez, espero hacerlo mejor hoy.

Un saludo

pd:la grafica da vertigo, pfff

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Buenas!, por suerte pude recuperar un poco y tras una semana de superturbos, los resultados son los siguientes.

34.60 dolares ganados en las mesas
      4.95 de rakeback
      30 dolares de bono liberados.

En total casi 70 dolares (+69.55) de beneficio.Espero ir subiendo y mejorando un poquito.

Hoy toca sesion de torneos en stars, a ver si hay suerte.

Saludos

• focusAIR
      focusAIR
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 161
      Si después de 2K torneos sigues teniendo tantos 4tos puestos creo que debes darle fuerte al estudio de Bubble-situations, no sé si esté permitido decir esto pero en el foro 2+2 los análisis de manos son MUY buenos.

un saludo
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Yo tambien llevo una semana jugando a estos sits, y empece en los 26 dollares (ya se que es poco pero en ese momento no tenia una mierda y no pude resistirme a jugarlos) y ahora estoy en 80, jugando sits de 1,10 claro esta.
      Y por lo de 4to puesto a mi tb me pasa mucho, y me da mas rabia que cualquier bad beat casi xD Sobretodo cuando los shortstack se doblan y tu acabas convirtiendote en uno xD
      Mi teoría por lo de los cuartos puestos es tan simple como que es facilisimo llegar a burbuja robando a penas, por lo que realmente si mantienes una estrategia tight, llegaras la mitad de las veces, y no todas podras superarlas, por bad beats tuyos, pocas fichas con las que llegues, e incluso los good beats de los short stack que impiden que explote la burbuja...