SH/FR (0.50/1 +) qq sin pos vs btn

• flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      3k hands 15 13 3bet 3.6 agg 3.1 fold to cbet 57%
      raise cbet 26% wtsd 23 ¿como juegan esta mano?
      $0.50/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG thevoice72 ($60)
      UTG+1 marlin1010 ($75.50)
      CO HUGOSUAREZ ($107.50)
      BTN Pdl2010 ($123.50)
      SB Skum1986 ($123.30)
      BB al_rus ($101.50)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) HUGOSUAREZ is CO Q:heart: Q:diamond:
      2 folds, HUGOSUAREZ raises to $2.50, Pdl2010 calls $2.50, 2 folds

Flop: J:club: 7:club: 9:spade: ($6.50, 2 players)
      HUGOSUAREZ bets $4, Pdl2010 raises to $12, HUGOSUAREZ calls $8

Turn: 6:heart: ($30.50, 2 players)
      HUGOSUAREZ checks, Pdl2010 bets $20, HUGOSUAREZ calls $20

River: J:heart: ($70.50, 2 players)
      HUGOSUAREZ checks, Pdl2010 bets $45, HUGOSUAREZ folds

Final Pot: $115.50

Pdl2010 wins $112.50 (net +$33)

HUGOSUAREZ lost $34.50
  • 13 respuestas
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      la juego igual y mi duda es en el river, nunca le doy un j, ua que no creo sea tan tonto de jugar Aj así. luego pienso que pago river xq puede jugar así algún draw.

de todas formas, viendo q es tan agresivo, podemos jugar call flop y c/r turn ya que tiende mucho a jugar los draw muy agresivo.

saludos
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      aunque su agg en river sea 1.7? seria call river?
    • c1erzo
      c1erzo
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 93
      hombre 1,7 no es tan agg para ser river. ad+ es muy agg en las otras calles, liga mismo no se ven tantos rivers con este tío.

saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola!

Que cc tiene? y 3bet bu?

Ese river es que es horrible... porque Jx tiene trips..

Y la idea de c/c x3 ante blankas puede ser ok si el tiene un cc amplio ya que con su raisecbet esta jugando todos los draws de forma agresiva....

Saludos!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      ¿Donk/Fold turn?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Crazybilbo
      ¿Donk/Fold turn?
      +1

donk fold turn algo asi como 1/2 pot todos sus draws generalmente pagaran por tener buenas odds, y sus sets/escaleras iran all in
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de alejgambe
      original de Crazybilbo
      ¿Donk/Fold turn?
      +1

donk fold turn algo asi como 1/2 pot todos sus draws generalmente pagaran por tener buenas odds, y sus sets/escaleras iran all in

Donk de 1/2 turn me parece demasiado face up, no se, mucho no me gusta vs un regular ganador. Supongo que contra el average reg puede andar bien, no piensan en tu rango, etc

Pocos van a bluffear ese river, tu rango es TP generalmente y no creo que piensa que foldeas trips. Una pregunta, MISMA mano pero con AJ, que haces?
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Donk/Fold turn me parece lo std y a priori más EV en este tipo de spots. Sin embargo es muy face up y por eso lo puse entre signos de interrogación.
      Casi nuuunca es un donk/call.

Sin embargo no he visto muchos jugadores de nl100 explotar esto (o no me he dado cuenta), y no estoy seguro si yo lo haría demasiado tampoco.

Por ejemplo, vos contra un reg normal de nl100, le subiste flop porque pintó gambol y en el turn (hablo de el board de esta mano), él donkea $19. ¿Shoveás aire para que foldee QQ+, Jx?
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      con AJ tambien juego donk turn
      y la gente no se esta adaptando, ni en nl200.... por lo menos en mi experiencia
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      en lo personal donk/fold me parece feo.. estamos convirtiendo nuestras QQ en un bluff, estaría dando lo mismo hacerlo con 72o o con AA porque si nos shovean vamos a foldear :roto2:

es un rival agresivo y resube mucho la cbet, con que juegue asi algunos proyectos creo que ya es rentable jugar call en el flop para hacer c/shove ante cualquier blank
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      original de jimmyj506
      en lo personal donk/fold me parece feo.. estamos convirtiendo nuestras QQ en un bluff, estaría dando lo mismo hacerlo con 72o o con AA porque si nos shovean vamos a foldear :roto2:

es un rival agresivo y resube mucho la cbet, con que juegue asi algunos proyectos creo que ya es rentable jugar call en el flop para hacer c/shove ante cualquier blank
      No tanto porque él hace call con AJ y con varios draws pienso. Si tuvieramos AA sería aún mejor porque él puede pagar con QQ, KK también. No creo que sea convertir la mano en un bluff solo porque foldeamos a un shove.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Platino
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de Crazybilbo
      original de jimmyj506

No tanto porque él hace call con AJ y con varios draws pienso. Si tuvieramos AA sería aún mejor porque él puede pagar con QQ, KK también. No creo que sea convertir la mano en un bluff solo porque foldeamos a un shove.
      Igual a mi no me sigue gustando, si donkeamos turn y nos paga como juegan el river? y peor aún si nos shovea vamos a tirar muchas veces la mejor mano, por eso me inclino mas por el c/shove asi balanceamos las veces q hacemos c/fold y castigamos los floatings, y además donkeando turn vamos a tirar todos sus bluff o semibluff y no extraeremos mas valor de esas manos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

@Dante: cuánta gente has visto que shoveé en el turn con draws cuando haces donk/f?

Con un raise flop de 26 y estando en el BTN yo muero. No tiene JJ, puede tener 77 y 99 pero también muchísimos combo draws y TAMBIÉN TP! Con ese raise CB de 26 tiene que subir TP, seguro que juega por cajas con AJ y posiblemente KJ.

La pregunta es si sería mejor shovear flop o esperar al turn para que apueste también sus gutshots o draws débiles que pueden foldear flop.

Samy