Dudas

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.578
      Hola, he conseguido un Pequeño bankroll en William Hill $$$$,y ahora me asaltan las dudas,empeze con un ingreso con payseftcard y ahora quiero mover parte de ese dinero,necesito habrir una cuenta en un banco Español exclusivamente para el poker online,cual me podeis aconsejar y con que tipo de tarjeta y que no ponga pegas para ingresar y retirar en salas de poker.
      Tambien quisiera saber que os parece mejor habrir cuenta en Netteler o Moneybookers u otra alternativa tal como estan las cosas en estos momentos.

Gracias y un saludo.
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola lOjOl2

En cuanto a MB o Neteller, yo te recomendaria Neteller, aunque me parece que en España ya funciona tambien la tarjeta de MBooker.

Moveré tu post al subforo de España, ahi tus paisanos te podran aconsejar de una mejor manera.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Hola AGPEBRU

Si que funciona,lo acabo de mirar en google,pero podrias decirme si no es mucho pedir,que diferencia hay entre ellas,Gracias.

Un saludo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Compatriotas,da gusto ver vuestras ganas de ayudar,he leido un poco el foro y estais todo el dia llorando,yo de vosotros esperaria a ver como acaba el tema que a lo mejor no es para tanto( a mi tambien me preocupa),bueno cierro este post ya que he solucianado el tema y gracias de nuevo por vuestra inexistente ayuda.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me parece que MBooker cobra menos comision que Neteller, pero no estoy seguro, como aca en America Latina MB no tiene tarjeta fisica... :(

Puedes preguintar en algun entreno o pasarte a algun diario de un español.

Saludos!
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Moneybookers creo k cobra un poco menos de comisiones k neteller... Yo tengo las 2 y uso mas la de MB

K te envien la tarjeta de MB creo k son 10€ y puedes retirar hasta 250€ al dia y 1000€ pagando con la tarjeta.

PD: Tambien podias ser un poco menos critico y preocuparte de buscar tu la info... k tambien has venido aki a llorar de k nadie te ayudo.

PD2: Ahhh y para pedir ayuda pon un titulo al post mas concreto, asi la gente sabrá k andas pidiendo

Ala compatriota k te vaya bien
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias dumontts,por la informacion,acabo de habrir cuenta en las dos,en cuanto al titulo del post que se te ocurre, SOS,o SOY NINFOMANA,por dios no puede ser en todo caso seria NINFOMANO,joder pero eso no llama la atencion porque cualquier tio lo es,mira te lo digo sin animo de ofender pero es la primera vez que me he metido en el foro Español (y no sabes como estoy orgulloso de serlo),pero es la unica vez que no he recibido respuesta alguna.Bueno no te lo tomes a mal compatriota,quizas sea parte de nuestra idiosincrasia,pero tanto tu como yo sabemos que en el fondo somos buena gente.

Un saludo
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo te ayudaría, pero de esto si que no tengo ni idea...
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Gracias he solucionado el tema,de todas maneras pido disculpas si he ofendido es posible que algun comentario por mi parte estuviera fuera de lugar,quiero a mi pais y a su gente.

Un saludo.