FR (Hasta NL25) Desicion complicada en river por jugar mal el turn?

• Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 28
      Sin datos del villano.
      No apuesto en el flop porq pienso q si no hizo c-bet en ese flop no lleva nada y si apuesto lo tiro siempre porq si hubiera tenido ovepair, draw, two pair, set hubiera apostado y yo lo pongo en overcards o quizas un pocket pair bajo pero mas en overcards. Aparte el pot es bastante pequeño.
      La duda es en turn, tampoco lo pongo en el draw ya q al demostrar yo debilidad en el flop, el tendria q haber hecho su semibluff y ese check raise yo lo veo como bluff pero.... aun asi, ¿tendria q haberle resubido all in (le quedan $39) ya en turn "por las dudas" q tenga su diamante o dejar q siga con su "muy posible bluff" en river? ya q si tiene Ad, Kd por ej. tan solo tiene 6 outs pero.... tbn si tiene el Td y la Jd ahi ya no me gusta nada.
      Creo q esta mal jugada en turn :(
      Bue.... el call del river lo hago porq creo q es un bluff total y me tiro mas al dato de "no aposto de cara en turn"
      Bue... en conclusion, creo q hice la mano mas complicada por querer ganar mas y no se si sirve. Pero si no la hubiera jugado asi, se terminaba en el flop :(

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 8 players
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

UTG: $51.90
      UTG+1: $41.50
      MP1: $53.80
      MP2: $50.80
      CO: $54.70
      Hero (BTN): $91.35
      SB: $45.05
      BB: $57.55

Pre Flop: Hero is BTN with 9 :heart: 9 :club:
      3 folds, MP2 raises to $1.50, 1 fold, Hero calls $1.50, 2 folds

Flop: ($3.75) 8 :heart: 4 :diamond: 9 :diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks

Turn: ($3.75) Q :diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $2.50, MP2 raises to $10, Hero calls $7.50

River: ($23.75) 5 :diamond: (2 players)
      MP2 bets $39.30 all in, Hero calls $39.30

Resultado:
      Gano mi set, el tenia ATo
  • 13 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      esta mal jugada pero ya lo sabes yo en el river hago fold aunque la hubieses ganado creo que es un mal call
    • Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      podrias explicarme porq es un mal call?
      Ahora tengo esta duda, q se prioriza a la hora del call del river ya q yo considero q me esta haciendo un bluff pero a la vez el pot no es para nada grande. Call por el bluff o fold por el pot sabiendo q te esta haciendo un bluff?
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      A mi no me gusta tu check en el flop, por que ahi hay proyecto de escalera y de color, ahi pudiste haber metido la caja y mas o menos ver que traia el villano, y en el river yo tb hubiera foldeado :P menos mal que no tenia nada bueno.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      No creo que sea un pote pequeño hay mucho ''fish'' que mete all-in con las nuts o con muy buena mano a ver si el otro se piensa que le bluffea y le saca la caja.

Por aqui en el foro si te pasas hay muchas manos de este estilo y yo mismo e pikado alguna vez y un par que lo e probado me pagaron un color a la J y yo lo tenia al A en un bote de 20$ le meti 30$ en el river con cuatro del mismo flush en el board si la encuentro la pongo.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Ahi va mi opinión:

"No apuesto en el flop porq pienso q si no hizo c-bet en ese flop no lleva nada y si apuesto lo tiro siempre porq si hubiera tenido ovepair, draw, two pair, set hubiera apostado y yo lo pongo en overcards o quizas un pocket pair bajo pero mas en overcards. Aparte el pot es bastante pequeño."

Eso dijiste tu. Yo creo ke set de 99 ahi hay que apostarlo por 2 razones. Primera, porque hay que protegerse de el color además de la escalera. En ese momento tu tienes la mejor mano pero hay 9 cartas que dan color a tu rival y 8 cartas más que le darian escalera, facilisimo que salga algna de estas y con estas cortar tu accion por miedo que lleve algo de esto y no poder jugar exprimiendo al maximo a tu oponente.
      Además, otro error común es no querer apostar en un bote quando llevas las nuts por haber si liga algo el otro. Esto es falso. Hay que apostar para engordar el bote. Asi si liga algo, la apuesta que le vas a sacar más tarde es mayor.

Y luego otro error es hacer call en river sin ningún diamante. Muchos jugadores su forma de slowplayear un color, set, escalera, etc, es jugar check call check call para en river meter de cara, que es lo que te izo. Sin un diamante te tienes que tirar de esta mano ahún teniendo tu set.

Esta es mi opinion!

Un saludo!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Hangman1604

Hay que apostar en un flop tan peligroso como este con posibles proyectos de color y escalera. Nunca hagan slowplay con set en este tipo de flops, que después pasa lo que pasa.
      En el river el call es muy malo, tenés odds pésimos y una mano basura en ese board

Saludos
      Matías
    • Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      Entonces extreme decis q es un fold claro en river porq no tengo odds aunq crea q es un bluff total? de cuanto tienen q ser las odds del river?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      No hay un calculo exacto, lo que yo estoy diciendo es que las ganancias que vas a ganar pocas veces no justifican en absoluto el riesgo. Por ejemplo si tenemos odds de 2:1 con que ganemos 1 de cada 3 manos esta bien.

Saludos
      Matías
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de Hangman1604
      Entonces extreme decis q es un fold claro en river porq no tengo odds aunq crea q es un bluff total? de cuanto tienen q ser las odds del river?
      Hola Hangman1604, puedes pensar que sea un bluff sí y muy probable que lo sea pero viendo el river, con que sólo el villano tenga un :diamond: ya estás perdido.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Hay que apostar en ese spot el 100% de las veces. Mejor llevarse un bote pequeño por jugar bien que perder uno grande por intentar atrapar, que no siempre sale bien.

Y pagar en el river con 4 diamantes en la mesa es muy kamikaze. Aunque si hubiese salido un blank yo le pago sin dudarlo.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      bet flop & reraise en el turnn, no me gusta tu call en el turn & horrible call en el river
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      pd.. prefiero terminar esa mano en el flop que tener que foldear ese set en el river
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      original de myfairmark
      pd.. prefiero terminar esa mano en el flop que tener que foldear ese set en el river
      amen