party poker y pokerstars

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      Hola que tal a todos, yo lastimosamente estoy estancado y no puedo seguir avanzando en esta pagina, debido a que a mi me cuentan los puntos que hago en party poker pero ahi no tengo fondos, para jugar y donde mas juego es en pokerstars y ahi si tengo fondos suficientes para jugar, la cuestion es si hay alguien que tenga cuenta en estas dos salas para poder transferirnos fondos es decir que me transfiera a party poker y yo le transfiero a pokerstars, no se si se podra por eso pregunto, ya que si me gustaria subir de nivel en pokerstrategy para poder acceder a nuevos articulos y asi mejorar mi juego.

De antemano si a alguien moleste con este tema le pido disculpas. :D
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola dante941!

Te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro y por eso mismo cerrare el tema, esto es por tu seguridad y la de los demas usuarios, te recomiendo realizar este tipo de transferencias con una persona de confianza y de manera privada.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
      • No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
      • No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
      • Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.
      Saludos
      Jesús
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      ok lo siento no fue mi intencion, ademas ya no sera necesario xq cobre en un free, y espero poder subir de nivel y nuevamente disculpas, no sabia que era prohibido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te preocupes, no sabias ;) .

Te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús