¿Los que estáis aquí que ganáis dinero, sois reales?

• magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Tras días y días de poker, me empiezo a preguntar si los que ganáis dinero aquí existís jajajaja.

Es que me es completamente imposible sobreponerme a palos uno tras otro como dos cajas hoy con set flopeado vs overset flopeado. Pero es que todos los días me pasan cosas por el estilo que me impiden avanzar. Llevo jugadas, no sé, unas 60 mil manos y creo que me iba mejor cuando no sabía de estrategias, no sabía que era una 3bet ni nada de eso jaja.

Muchos hablan de goodbeats... yo casi no se que es eso. Por cada jugada afortunada me ocurren 5 desgraciadas, y lo jodido es que es mi día a día. Los días buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los malos, no tengo dedos para contarlos.

Generalmente, si no me encuentro fishes suicidas que me regalan 2 o 3 cajas automáticamente algunas sesiones serían negativas por defecto...

Hace poco tenía pérdidas con los sets flopeados (flipad) y creo que sigo teniéndolas con los KK llevados al showdown, aunque tendría que revisarlo, tras 1-2 meses de juego siguiendo las pautas de la escuela. Pero es solo un ejemplo...

Simplemente, cuando termino/juego las sesiones me quedo estupefacto.

¿Donde está la luz? Esto no es una racha, es la eternidad... Cada día que pasa es una sombra del anterior, y eso que cada vez juego menos, aunque hoy me metí unas 1000 manos aprox. ¡Para salir con pérdidas!

Repito la pregunta... ¿Donde está la luz?

Decidme algo que me ayude a verla, porque estoy por pedir vez a un oftalmólogo que no veo nada!

:D

¡Sólo opiniones positivas o mensajes de ánimo! No es por llorar, pero necesito que álguien me pase vibraciones positivas porque últimamente juego por divertirme, pero perder siempre tampoco divierte... ¿Obvio, no? jaja

Un saludo.
  • 71 respuestas
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Yo no gano dinero pero es porque no quiero.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de rrifs
      Yo no gano dinero pero es porque no quiero.
      xDDDDDDDD

jaja buena respuesta :D
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      no reconosco comando por favor intente nuevamente.
    • gentile50
      gentile50
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 101
      jugás en FTP? xq yo hasta que no me fui de esa sala estaba en la misma. Ahora en Stars todo va mejor....
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Cyanks
      no reconosco comando por favor intente nuevamente.
      Ctrl + ALT + Supr y darle a finalizar procesos a todos y cada uno de ellos jajajajaja
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de gentile50
      jugás en FTP? xq yo hasta que no me fui de esa sala estaba en la misma. Ahora en Stars todo va mejor....
      Jugué en todos los habidos y por haber jejeje. Que va, en PS, en Full Tilt y ahora en Party Poker. Es más bien algo "universal" para mí :D

No hay que tomarse muy en serio el post... Sólo busco inspiración para seguir considerando esto al menos divertido! Buscándole algo de humor al asunto...

Buscando la luz... ¡Porque no hay forma de avanzar!

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Pues yo opino, que debes leer un poco de la seccion de psicologia, yo estube en las mismas en un dia perdi como 20 cajas y al dia siguiente otras 10 y asi fue mi vida hasta k me harte y deje de jugar una semana, ya no aguantaba all in preflops AA vs KK- siempre me pillaban sets y si no era set un TT o JJ me pillaban color, casi imposible de creer me kede calvo de tanto jalarme los cabellos, pero algo aprendi d todo eso en la seccion psicologia, si la mentalidad es negativa siempre perderas eso lo se muy bien, asi k a relajarce y anda tira con una mina, y has deporte... pero no t drogues :)
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de kernel22
      Pues yo opino, que debes leer un poco de la seccion de psicologia, yo estube en las mismas en un dia perdi como 20 cajas y al dia siguiente otras 10 y asi fue mi vida hasta k me harte y deje de jugar una semana, ya no aguantaba all in preflops AA vs KK- siempre me pillaban sets y si no era set un TT o JJ me pillaban color, casi imposible de creer me kede calvo de tanto jalarme los cabellos, pero algo aprendi d todo eso en la seccion psicologia, si pesanmiento ya esta negativo siempre perderas eso lo se muy bien, asi k a relajarce y anda tira con una mina, y has deporte... pero no t drogues :)
      Jeje, espero que lo de quedarte calvo jalándote los cabellos sea irónico, porque si no creeré que hablo con Homer (Homero) jejejeje.

Pues mira, te voy a hacer caso. Lo bueno de hartarse del poker porque sale todo en contra de uno durante días, semanas, siglos... es que empiezas a mirar más allá. Así que me agarro a tu consejo de hacer deporte y declaro este día como el de mi regreso al gimnasio!!!

Me voy a hacer un poco de fit-bike, que mola jijiji.

¿Véis? Ya encontré un poco de inspiración.

P.D.: Drogas blandas no cuentan no? jeje
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo juego en FTP y en Pokerstars, es la misma vaina, gano igual he pasado pro downs por Ups por todo y ahi gano, es solo jugar sin equivocaciones y eso si jugar muchas manos
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mi ser jugador ganador,por favor inserte dinero,piiiiiiiiiiiiiiiiip
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      yo tampoco conozco los upswings.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de chittman
      mi ser jugador ganador,por favor inserte dinero,piiiiiiiiiiiiiiiiip
      Podría hacerme bancador y jugar a través de jugadores ganadores... ummmmm

jajajaja
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de RMONTERO
      yo tampoco conozco los upswings.
      Yo soy jugador de updownswings. Suena a nombre de baile! Hay que patentarlo! :D
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      K t vaya bien, y k son drogas blandas, perdon la ignorancia xD .
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de kernel22
      K t vaya bien, y k son drogas blandas, perdon la ignorancia xD .
      No creo que se pueda hablar de eso aquí xDD

Uff, que pereza ir al gimnasio...

En serio, me animaste a ir, pero el ser perezoso perozoso es. Bueno, que me voy a preparar todo y arranco!!

Hasta luego!
    • luisczwiklitzer
      luisczwiklitzer
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 101
      loco a mi me pasaba lo mismo en stars era horrible jugara como jugara me reventaban los set con over set me daba miedo jugarlos, deje de jugar por eso, ahora empece de a poco con una estrategia de bank ultraconservdora y lei un articulo que se llama como ganar dinero jugando al poker cosa que no me convierte en un ganador en absoluto, pero me ayudo a verlo desde otra optica, habla de ver el poker como una inversion a largo plazo y lo compara con la bolsa de valores, esto te lo digo desde la optica del ganador que estoy ahora en party poker donde casi no he tenido bad beats jugando nl5 ahora creo que si me afectan 4 bad beats seguidos es probable que pierda todo mi bank ese mismo dia :f_biggrin: bueno loco buen juego y dale pa adelante un abrazo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola magicrurik!

Sinceramente, después de leer todo tu blog/post, después de ver que has pasado por distintas salas, te digo de corazón: Algo, aunque no sé qué, estás haciendo mal...... tienes que estar cometiendo errores gordos que te impiden tener sesiones positivas.
      Lo siento si no esperabas oír ésto, es solo mi opinión.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      No te ofendas, pero acabo de ver dos manos tuyas al azar, y te dejaste la caja en una con AQ y en otra con un proyecto de escalera interna... hay un video de Dante jugando RUSH poker en NL10 que creo es el manual perfecto de como jugar e nmicrolímites.
      Saludos.
    • killervzla
      killervzla
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Yo no existo, soy una invencion de tu subconsciente y todo esto no es mas que una mentira, como en las peliculas donde el protagonista se despierta y todo fue un sueño :coolface:

Ahora en serio, creo que debes volver tu juego mas solido, ya han comentado un par de errores gordos en tu juego que si mejoras ya comenzaras a ver resultados y (igual de importante) volver mas solida tu mentalidad (dicen que "the poker mindset" es lo mejor en este aspecto).