Instalar elephant, luego de desinstalar holdem manager de prueba.

• carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 39
      desinstalé el holdem manager (de prueba) y voy a instalar el elephant, con el holdem manager se instaló el PostgreSQL 8.4, mi duda es la siguiente, tengo que desintalarlo antes de instalar el elephant? o funcionará bien así.

gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola carmenzu!

Puedes probar usando el mismo postgreSQL, lo que si es que necesitaras una nueva base de datos ya que no son compatibles.

Saludos
      Jesús
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      hola jesus!, muchísimas gracias por responder, te cuento que no me sirvió el postgres porque no sabía la clave, así que lo desinstalé, y eliminé la cuenta de usuario que ya estaba creada, ya que para eso servía la clave.

para los interesados en borrar la cuenta de postgres en windows vista para hacer una instalación limpia y que no les siga pidiendo la misma clave que han olvidado les cuento como hice:

-inicio/todos los programas/accesorios/ símbolo del sistema (cmd) hacer click y seleccionar "ejecutar como administrador"
      utilizar el comando net user de la siguiente manera:
      C:\ Windows\system32>net user postgres /delete
      presionar enter y allí queda eliminado.

pero aún queda la carpeta así que vamos a C:\Usuarios y borramos la carpeta postgres, ahora lo permitirá porque ya la cuenta ha sido eliminada con anterioridad.

ahora se puede instalar postgres de nuevo con una nueva contrseña.

pero sigo necesitando otra ayudita, instalé el postgres sin problema, pero me sale el stak builder y me pide que seleccione las aplicaciones que quiera instalar... y no sé cuales son las necesarias, o si son indispensables.

si puedes responder te lo agradeceré mucho.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola carmenzu!

Lo de stack builder no es necesario para correr Elephant, por lo que cerrandolo bastara.

Saludos
      Jesús
    • carmenzu
      carmenzu
      Bronce
      muchas gracias por la ayuda jesus!

saludos... de nuevo :D

carmenzu
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce