Cuantos sit & go se deben jugar a diario para considerarlos rentables??

• maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Cuantos sit&go se deberían jugar en promedio por día para considerarlos rentables??esa pregunta va para los experimentados, hace unos días descubrí que me puede ir muy bien, siempre estoy en burbuja o premios pero todavía no soy un regular de esos torneos.
  • 6 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola maidenmann !,

Voy a moverte el hilo al foro de Discusiones Generales de la referida estrategia, para que los experimentado y amantes de los sits te orienten al respecto.

Saludos,
      Rainmy
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Buenas.

Que es lo que consideras tu rentable?

-Puedes jugar 3 sng diarios, y a la larga salirte rentable.
      -Puedes jugar 20 sng diarios, y sacarle una rentabilidad diaria.
      -Puedes jugar 3 sng diarios, y perder dinero.
      -Puedes jugar 20 sng diarios, y arruinarte.

La cuestion esta, en que mientras tu juego sea bueno, cuanto mas juegues, mas rentabilidad le sacaras : )

Si eres nuevo, te recomiendo estudiar y practicar, antes de sacar conclusiones precipitadas.

Espero que esto te solucione la duda.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues eso es PRUEBA RESULTADO...

Por ejemplo yo antes jugaba entre 6 y 9 Sit&Go un par de días por semana, eso es todo...Y en un par de meses pasé de 50$ a casi 200$ con un ROI brutal y un ICM de más del 70%...

Luego empecé a meter volumen...Mi ROI se estabilizó en 10% en 2000 Sit&Go...Mi ICM se estabilizó en 45% y mis ganancias bajaron considerablemente aunque seguía ganando...

Cuando juegas más se supone que matas a la varianza (Cosa con la que estoy tarifando actualmente)...Pero también es verdad que no analizas las situaciones tan a fondo cómo cuando juegas pocas mesas...Y por tanto al hacer un juego más mecánico creo que no ganas tanto...

En cualquier caso cómo te sientas cómodo
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Gracias por las respuestas!Iragel, me refería a sacar más VPP en PokerStars y al tema de la varianza, Cacane ya me sacó a duda. Voy a tratar de jugar unos 10 sits diarios de $1,75. Saludos
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      No se trata de jugar 10 sits en un día sino de jugarlos todos a la vez. Te puede bajar un poco el winrate pero el $/h aumentará, y entonces se hace más rentable.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ese es el tema, multitablear te ayuda mucho a mejorar esas cifras, y ten en cuenta que la paciencia es clave, no es cuestion de 10 dias, son meses, eso yo particularmente no lo entendía antes.

edito: fijate una meta, en niveles de 1,2-10 man, hace 200 sits y mira el ROI, si alcanzas un bank que te permita ascender a nivel 2,4 o algo asi, otros 200 o 300, los suficientes para alcanzar el siguiente nivel.

La idea es salir de 1,2 porque con ese rake, no es rentable el asunto

espero haber ayudado