No se cargan las manos en el Elephant!!

• PrimoJROM
      PrimoJROM
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 60
      Hola

Tengo instalado el elephant algun tiempo pero no le saco provecho x q no se me cargan las manos que juego cash.... solo aparecen las estadisticas en mesa...

Solo me aparece completo en torneos osea las estadisticas y las manos que analizo despues de acabada la sesion...... creo que es por falta de configuracion pero no se como hacerlo he buscado articulos y videos pero encontre uno de configuracion basica y no se como hacerlo.

Nota: Ya probe en el lobby de stars con information sharing,play en Ingles, Hand history option ingles y nada.

Si alguien sabe algun dato me seria de gran ayuda!!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola PrimoJROM!

No entendí mucho tu problema.

¿Te sale el HUD pero no las vez dentro del Elephant?

Si es la autoimportación intenta haciendo una importación manual de tus historiales.

Ve a Elephant --> historial de manos --> agregar carpeta --> la buscas y das ok --> comenzar.

Después juega un poco haber si salen.

Saludos
      Jesús
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Bronce
      Hola Jesus80

Ese es mi problema me sale el HUD pero en el Elephant no sale ninguna mano para el analisis!!!!

Es como si tuviera habilitada esa opcion solo para torneos. Hay un mensaje que dice No hay datos disponibles comprueba la configuracion de tu filtro.

Ya intente autoimportar pero nada no se cargan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿Cuando las importas te da algún error o simplemente no comienza?

Si es de torneos importalas desde la pestaña de torneos, si es de cash ve a la sección de cash y ahí mismo importalas.

Saludos
      Jesús
    • PrimoJROM
      PrimoJROM
      Bronce
      El problema es que no comienza, solo me importo unas antiguas de esa jornada, busque en la carpeta de importacion de stars y si se cargan normalmente pero en el Elephant no aparecen las manos nuevas solo las antiguas que hice con una importacion manual.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me podrías poner un ejemplo de una mano que quieres importar y no hace nada por favor.

Con una o dos manos de diferente historial basta.

Saludos
      Jesús