AJ Board Monocolor con A // Turn A //

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Poker Stars $2/$4 Limit Hold'em - 6 players - View hand 1288913
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Pre Flop: (1.5 SB) Hero is BB with J :spade: A :diamond:
      2 folds, CO raises, BTN calls, 1 fold, Hero 3-bets, CO calls, BTN calls

Flop: (9.5 SB) T :heart: 9 :heart: A :heart: (3 players)
      Hero bets, CO calls, BTN folds

Turn: (5.75 BB) A :spade: (2 players)
      Hero bets, CO calls

River: (7.75 BB) 2 :diamond: (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero 3-bets, CO caps!, Hero calls

Final Pot: 15.75 BB
      CO shows 2 :club: 2 :heart: (a full house, Deuces full of Aces)
      Hero mucks J :spade: A :diamond:
      CO wins 15.25 BB
      (Rake: $2.00)

Los Villanos son bastante loose

No entiendo los cold calls del villano :fuuu: Que busca color ? o que yo tenga K Alto? Wtf :facepalm:
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no piensas que el tio puede hacer slow con color? o mejor aun que tenga A9, AT, A2, TT, 22, 99, incluso AQ, AK que tambien te ganan?????

con color en la mesa desde mi punto de vista el 3bet es exagerado en el river, con tantas posibles manos que te ganan, ya que un raise en el river que es la calle donde ya sabemos el potencial de nuestra mano al fin y al cabo puede haber un full o un color, y nuestro set se queda en nada.....

un saludo

------

otro tema aparte es que aunque tengas bank para jugar 2/4$, no se si viniendo de sits o NL juegas este nivel, aqui ya se mueve mucho dinero, y tener una sesion de 100BB abajo esta a la orden del dia.....te recomiendo que empezases mas abajo, sobre todo porque si se nota que eres mas o menos nuevo, puedes perder en un mes 4000-5000$ tranquilamente overplayando :D

solo es un consejo :D

el FL es mas complicado de lo que parece a simple vista y ganar muchas veces se convierte en algo muy dificil.....cuando una y otra vez te meten river tras river las cartas que no te convienen :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de torrans
      no piensas que el tio puede hacer slow con color? o mejor aun que tenga A9, AT, A2, TT, 22, 99, incluso AQ, AK que tambien te ganan?????

con color en la mesa desde mi punto de vista el 3bet es exagerado en el river, con tantas posibles manos que te ganan, ya que un raise en el river que es la calle donde ya sabemos el potencial de nuestra mano al fin y al cabo puede haber un full o un color, y nuestro set se queda en nada.....

un saludo

------

otro tema aparte es que aunque tengas bank para jugar 2/4$, no se si viniendo de sits o NL juegas este nivel, aqui ya se mueve mucho dinero, y tener una sesion de 100BB abajo esta a la orden del dia.....te recomiendo que empezases mas abajo, sobre todo porque si se nota que eres mas o menos nuevo, puedes perder en un mes 4000-5000$ tranquilamente overplayando :D

solo es un consejo :D

el FL es mas complicado de lo que parece a simple vista y ganar muchas veces se convierte en algo muy dificil.....cuando una y otra vez te meten river tras river las cartas que no te convienen :D
      no tengo mas que decir, sin lecturas ni nada, haria call si he visto que esperar Ax bajos para hacer eso en el river si que meteria 3bet, piensa que perdemos con muchas manos y casi todos los Ax nos hubieran jugado fuerte en el turn, en global no tenemos un 66% de equity aqui, su raise river representa o full,color o set de Ax, en realidad no tenemos una grandiosa mano.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Consejo Aceptado.

Y la verdad es que si es mas complicado de lo que parece. No hago mas que comerme Setups y calls con mierda que acaban ligando milagrosamente en el river :rolleyes:

En una session ganas 200$ y en otra pierdes 400$.... :fuuu:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sobretodo, mucho ojo con los overplays de este estilo. Los 3b en el turn y los raises en el river siempre muestran mucha fuerza. Mira vídeos, te ayudará. Y sigue posteando :)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Gracias, me visto como 1000 veces la saga de opabumbi. Me parece muy interesante.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Desfase
      Gracias, me visto como 1000 veces la saga de opabumbi. Me parece muy interesante.
      Es una de las mejores. Pues te aconsejo mirar los de Boomer2k10 que son también muy buenos, tanto los teóricos como los prácticos.