cuanto os gastais en vuestras sesiones de mtt?

• yatusabes33
      yatusabes33
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 8
      hola, llevo poco tiempo en esto y queria empezar a tomarme mas en serio los mtt porque es lo que mas me gusta y tambien porque es lo que mejor se me a dado hasta el momento xD
      mi pregunta es cuanto os gastais por sesion y si son sesiones muy largas, porque veo algunos jugadores que abren todos los mtt y tambien sits durante 5 horas por ejemplo y veo que es un desembolso enorme que no se si sera facil salir en positivo de estas sesiones. me recomendais que empiece jugando pocos torneos o es mejor hacer sesiones largas abriendo todos los mtt posibles para disminuir la varianza...
      gracias de antemano!!
  • 2 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola yatusabes33

La varianza se va a reducir a base de jugar torneos. Si te juegas 50 al día o 50 a la semana, al final no debería influir casi en el resultado final de los 50 torneos...

Simplemente si metes poco volumen, debes tener claro que a veces hay que tener mucha paciencia hasta que los resultados se estabilizan un poco.

Por lo demás, juega a tu ritmo, dependiendo del tiempo que tengas disponible y de lo cómodo que te sientas multitableando. Si ves que cometes más errores de la cuenta metiendo muchas mesas o que juegas incómodo, tampoco fuerces esa situación y juega menos mesas, y los resultados a la larga deberían ser mejores.

Saludos
    • AKupaA
      AKupaA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Yo juego unos 10 MTT al día con un buyin total de unos 300$ dependiendo de las recompras. Te aconsejo que abras tantos como puedas, eso si, sintiendote cómodo en todo momento y sin agobiarte, cuantos más juegues a la vez, a más dinero aspiras y más reduces la varianza . Al principio no solía jugar más de dos porque son muchas cosas de las que tienes que estar pendiente, pero luego se hacen igual de mecánicos que los SNG y verás que con 6 u 8 te apañarás perfectamente.