28s HU sit&go

• jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 1.818
      aunque gane , no me parece correcto demasiado marginal no?Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1,200(BB) Replayer
      Hero ($18,932)
      ($8,068)

Dealt to Hero 2:spade: 8:spade:

raises to $7,993 (AI), Hero calls $6,793

FLOP ($16,136) 7:club: 6:club: 8:heart:

TURN ($16,136) 7:club: 6:club: 8:heart: 9:heart:

RIVER ($16,136) 7:club: 6:club: 8:heart: 9:heart: 3:diamond:

shows Q:heart: 2:diamond:
      (Pre 69%, Flop 14.8%, Turn 15.9%)

Hero shows 2:spade: 8:spade:
      (Pre 31%, Flop 85.2%, Turn 84.1%)

Hero wins $16,136
  • 14 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Are u kidding me? :coolface:
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      why? :roto2:
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      no me parece marginal, me parece horroroso directamente

incluso si te pushea con un 40% de toda la baraja tu equity es del 33% nada mas, muy muy feo el call
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      ufff t acompaño la suerte... aveces no todo es bad beat
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      pero es que practicamente estabamos los dos en any two. y al ser suite. pero que teneis razon ...nunca mais..ty...es un privilegio obtener vuestras criticas. ademas me gusta la sinceridad "horroroso directamente lol".
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de jahdriver
      pero es que practicamente estabamos los dos en any two....
      Pero una cosa es hacer "push" con any two y otra cosa muy distinta es hacer "call" a un push con any two.

De acuerdo a la tabla de equilibrio de Nash, el call recién hubiese sido correcto con J5s+ ó Q2s+. Y estabas lejos de eso....
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de nicodoni
      original de jahdriver
      pero es que practicamente estabamos los dos en any two....
      Pero una cosa es hacer "push" con any two y otra cosa muy distinta es hacer "call" a un push con any two.

De acuerdo a la tabla de equilibrio de Nash, el call recién hubiese sido correcto con J5s+ ó Q2s+. Y estabas lejos de eso....
      +1

@jahdriver: que el te este pusheando any two no significa que vos hagas call con cualquier shet que tengas, necesitas una mano con equity, a la larga hubiese perdido esa mano y el tendria mas fichas que vos, cuando vos querias stackearlo
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      ok gracias . tambiem fué x mí stak que lo cubría de sobra . si no estoy deep no se me pasa ni por el pensamiento, pero no voy a seguir buscando justificaciones esta horroroso y punto . gracias por pasarte x aki es un placer contar con tu experiencia haber lo que comenta el evaluador(joker088) que he hablado con el y ahora la evalua. pero que supongo que dirá algo parecido. :f_frown:
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      gracias nicodoni. voy a repasar la tabla esa que comentas que hace meses que la ví. bueno tengo que dejar claro; que es la primera vez que hago este movimiento con estas cartas o similares normalmente soy bastante selectivo 17/12 20k manos.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de jahdriver
      .... bueno tengo que dejar claro; que es la primera vez que hago este movimiento con estas cartas o similares normalmente soy bastante selectivo 17/12 20k manos.
      Buenos...., convengamos que tratándose del HU en SNG jugar 17/12 no es lo más apropiado.
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      joder que jaleo , nico yo no juego HU 17/12 ese es el resultado global de 20000 manos en todas las fases de sit&go y MTT-- ¿me entiendes ahora ? sabes el link lol se que esa diferencia es debido a que pago de más , ire corrijiendolo.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de jahdriver
      ok gracias . tambiem fué x mí stak que lo cubría de sobra . si no estoy deep no se me pasa ni por el pensamiento, pero no voy a seguir buscando justificaciones esta horroroso y punto . gracias por pasarte x aki es un placer contar con tu experiencia haber lo que comenta el evaluador(joker088) que he hablado con el y ahora la evalua. pero que supongo que dirá algo parecido. :f_frown:
      Nuestro stack nos da la ventaja para poder explotar al rival no para hacer calls "locos" si nos adaptamos a las tablas de SAGE o NASH, obtendremos ventaja suficiente para poder batir a los rivales que no se adapten pero ese call no tiene argumentación!!!
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      si los stacks efectivos fuesen de menos de 4,2k de stack esta bien el call.arriba de eso es un error y cuanto mas grande son los stacks efectivos mas grande el error.
      saludos
    • jahdriver
      jahdriver
      Bronce
      wow! :f_grin: es un placer verte por aki. bueno pués la primera y la ultima acepto plenamente todo lo recomendado estoy dandole caña a las tablas. k os...