Se siguen burlando de la comunidad

• cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno ante la falta de respuesta de denuncias a traves de privado opto por hacerlo directamente en el foro, para que sea visible a todo el mundo y se tome una accion en consecuencia. La denuncia es que el impresentable de GERMAXI sigue pululando por nuestra comunidad, se ve que no puede vivir sin pokerstrategy. Llama la atencion de que el nick que tiene registrado en esta oportunidad (lauta11) sea bronce asi que al menos rakeo para strategy o recibio otro capital inicial (seria interesante saber si los controles funcionan)

Aca van parte de las pruebas, basta mirar con el historial de post de este personaje para darse cuenta. Este es un post en un conocido blog pagina 796.

original de lauta11
      NL5K

FAIL :facepalm: :fuuu:
      Y si nos tomamos la molestia de ver en PTR encontramos quien es el autor del post.

Saludos.
  • 49 respuestas
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      no entiendo yo tenia la idea de que germaxi es un puto crack y no se que quieres decir con este post... que paso con germaxi le exaron de ps por lo que se puede deducir?? ?( ?(
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Grande Sherlock
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola cgcon!

Muevo el hilo a "Discusión sobre poker en general"

Si lo denunciaste por privado, de seguro lo estarán investigando

Saludos
      jopelu
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Que no os la cuele mas hombre, ya esta bien, el rakemaxi este pasa todos los controles, es una makina del escaqueo.
      PD: que te den germaxi, la comunidad esta mucho mas trankila sin un personaje como tu.
      Eres cada vez mas fish.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      si el tipo quiere chulearla con sus amigotes de que es un capo y pierde mucho dinerito en nl5k en 11 manos,habra que dejarlo... con los hay una sola forma efectiva de no verlos mas..... DEJAR DE DARLES IMPORTANCIA!!! me hace acordar a cuando mis hermanos y yo eramos chicos,que rompiamos algo o haciamos mal las cosas para q nuestra madre nos de bola... el tipo siendo tan pero tan poco disimulado lo que quiere es lo que vos estas haciendo... que se hable de el y se le vuelva a dar protagonismo... :facepalm:
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de punpampum
      no entiendo yo tenia la idea de que germaxi es un puto crack y no se que quieres decir con este post... que paso con germaxi le exaron de ps por lo que se puede deducir?? ?( ?(
      Si hace medio año o así se le acuso de tener afiliado a su cuenta de pokerstrategy la cuenta de poker de otra persona (todos tenemos claro de que Germaxi y Cashout1 jugaban en la misma cuenta y está cuenta estaba afiliada a Germaxi pero en el nombre y datos de la cuenta aparecia otra persona) se dscubrió eso y a Germaxi se le quito el estatus Balckmenber, el y cashout fueron baneados, eso es un resumén.

Saludos.

Sebas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      trapoleproso ya habia denunciado que el era germaxi

se ve que es al pedo denunciarlo, se hizo amigo de los administradores parece y debe ser un intocable
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      y como hace para que la misma cuenta de poker quede ligada a otro perfil nuevo de pokerstrategy? Sin ayuuda de algun administrador de la pagina dudo mucho que pudiera hacerlo y exijo una explicacion al respecto.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Hombre dejadlo ya, la últiva vez se creoaron 3 post de 50 paginas cada uno, a mi ya me aburre el tema (y eso quen o leí ni 10 paginas :roto2: ), se descubrió que se compincharon Germaxi y cashout, se crearon una cuenta con el nombre de cashout (especulaciones) y cashouts se iva a los eventos en vivo que te regalan por llegar a SNE, pero para que la cosa no quedase desigual (ya que se cree que trabajaban juntos en la misma cuenta) Germaxi en su perfil agrego la cuenta que estaba a nombre de cashout (o en su defecto los dos jugaban en la cuenta de u namigo o familiar cercano eso aun no está claro) para poder asistir a las fiestas blackmenber y tener el también ciertos beneficios, eso se puede hacer aunque es ilegal. Por ejemplo yo puedo hacer que mi primo se cree una cuenta en FTP por ejemplo y yo la agrego a mi perfil de pokerstrategy, el hace rake como si fuera yo mismo y juntos llegamos a blackmenber en 2 años, eso se podría hacer, yo tendría esos beneficios. Si nadie reclama que esa cuenta es suya y está rakeando para otro pues pokerstrategy no puede saber a nombre de quien están las cuentas que nosotros añadimos a nuestros perfiles.

En fin eso sería una explicación.

Un saludo.

Sebas
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      lo que no se entiende es como paso la seguridad de PS ?
      otra pregunta, si pasas el quitz, te dan el estatus bronze?
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      8o
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Una frutillita para el postre :)

La bienvenida a PS
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de rush1912
      al hacer 1 estrategy point recibis el estatus bronce, o sea que si no haces el quiz ni reclamas los 50 iniciales pero depositas en una cuenta vinculada a PS ya tenes el estatus jugando algunas manos.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      LOL ole tus cojos germaxi asi te lo digo jajajajajajajajaajajajajajajaajjaaja
      Oleeeeeeeeeeeee tuuuuuuuuuuu jajajaja
      Yo creo que a los del foro mayormente nos da = que purulees por donde quieras a nosotros no nos as robado porque si no nos tendriamos que ver las caras jajaja :D
      Pero ole tus cojones por vacilar tantas y tanas veces a pokerstrategy jajajajaja

PD:a muchisimas personas honradas se les denega el capital inicial y a este le dan to los que quiera :facepalm:

+ 100000000000 a Pokerstrategy ( ironic mode on :coolface: )
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      original de KAsFold
      original de rush1912
      al hacer 1 estrategy point recibis el estatus bronce, o sea que si no haces el quiz ni reclamas los 50 iniciales pero depositas en una cuenta vinculada a PS ya tenes el estatus jugando algunas manos.

entonces es asi como esta aca, lo raro es que pablo555 dice que es referido suyo ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(
    • JericraftZ
      JericraftZ
      Bronce
      Registro: 04-09-2011 Artículos: 17
      al parecer los admin de aquí tienen preferencias, ni modo pues X(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Germaxi no tiene importancia, uds se la dan.
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de yomatiyo
      +10000
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de GassEx
      original de yomatiyo
      +10000
      +20000 A mi ya me aburre el tema.

Sebas