En estos tiempos..... no todo es malo ;P

• daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Buenas amigos,

Pues ahora que todo el mundo se queja de los retrasos al retirar......... yo vengo a "quejarme " de los retrasos al ingresar xDDDD

Os comento,yo tb quería retirar capital por la situación, pero me había caducado la VISA,por lo tanto tuve que dar de alta una nueva y hacer un depósito (50$) para poder retirar.

Pues cual es mi sorpresa que 7 días despues,ese cargo no aparece en mi VISA, ni como pasado ya el cargo,ni como pendiente de pasar por mes en curso ;)

Serán buena gente y me lo perdonarán??? xDDDDDDDD
  • 7 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola daniycris!

Me parece bastante raro... Los 50$ ya te llegaron a la cuenta de la sala?? Yo, en tu lugar, no cantaría victoria ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Sip Angeltotti20, al hacer el ingreso por Visa es automatico,y vi perfectamente como subia en esos 50 mi bank ;)

Pero en fin,se que esto es como intentar estafar a la Muerte,al final te coge,pero me parece curioso :P

P.D: Ahora me va miedo hacer el retiro,pues es posible tb que desaparezca en el mismo limbo que el ingreso xDDD
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola daniycris,

No será como la Visa de mi mujer? que se lo pasan todo junto al primer día del mes siguiente.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Nop,ya conte con eso ;)

Es cierto que es una Visa de eas que se cargan a 1º de mes,pero en el extraxto de lo que llevo cargado tengo 175€ de un billete de tren de principios de mes,y una compra en el supermercado de este Sabado de 9€........ nada mas entre medio como debia ser ese cargo :P

No conoceis ningun retraso mas??

A ver si desvelo pronto el misterio y os digo la solucion

Un saludo Aresito!!!!!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola daniycris,

Nos tienes que mantener informados!!!

Suerte por las mesas.

Un saludo,
      Aresito.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Ya tenemos respuesta Aresito ;)

El ingreso fue el dia 19/04 y como comente, en la VISA tengo importes cargados del dia 22/04, y posteriores.

Pues el cargo aparece hoy dia 27/04 , pero con fecha 19/04.......... asi que como suponiamos era un simple retraso :P

Si llega a ser un ingreso importante cancelo la visa y no me hubiesen cobrado :P
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de daniycris
      Ya tenemos respuesta Aresito ;)

El ingreso fue el dia 19/04 y como comente, en la VISA tengo importes cargados del dia 22/04, y posteriores.

Pues el cargo aparece hoy dia 27/04 , pero con fecha 19/04.......... asi que como suponiamos era un simple retraso :P

Si llega a ser un ingreso importante cancelo la visa y no me hubiesen cobrado :P
      Muchas gracias por el aviso Dani, en estos momento hay que estar pendiente de todo :)

Saludos,
      Nielzen.