Crucifico al Rush poker, it sucks

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso y creo que esta modalidad al menos en NL10 apesta por los 4 costados y estoy bastante quemado en el sentido de que siempre juegan igual, superpasivos, esperando un check por tu parte para hacerte un raise y en el cual muchisimas veces no tienen nada. Y claro, solucion, hacer cbet valorando la mano, pero claro, cuando las cosas se tuercen y los flops que salen son bajos, conectados y con posibles colores... hacer una cbet es tirar el dinero.

El caso es que en 70k manos.... el EV esta por encima con la modifca cifra de 24 cajas, es decir, 240 dolares, sin contar manos escalofriantes en el que se da todo la vuelta en el river y que eso lo cuenta como una pérdida normal, sin contar EV, vamos, que perfectamente podría estar hablando de 32-30 cajas y puede que me quede corto.

Down, no sé si será pero estoy el sistema de juego de rush es... llegado a este punto muy asqueroso, demasiado limper que te hace limp/call con AA,KK,QQ,AK,AQ y creo que la moda va en aumento. Además por supuesto hace call a todo para que en el river te metan un raise potente. Si a esto le sumamos que llevo una mala racha porque no ligo practicamente nada...

Creo que estoy muy bloqueado y que me ofusco sistematicamente de ver muchas manos que a mi me han pagado y le ha salido el maravilloso color, y yo hacer el mismo proceso y no ligar nada, una pareja quizás mientras el otro iba con su AA limpeado.

Mucha saturacion la verdad y esto será un post del "llorica común", pero llevo 2 años jugando al poker y lo visto en rush, no le he visto nunca.
  • 14 respuestas
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      Hola, kukuxumuxu

la verdad que solo puedo animarte y decirte que no te rindas, todo cambia a la larga.
      Yo acabo de arrancar en esto con NL5 y la verdad que esto que dices "limper que te hace limp/call con AA,KK,QQ,AK,AQ y creo que la moda va en aumento. Además por supuesto hace call a todo para que en el river te metan un raise potente." es lo que mas he visto y me han descompuesto los hijos de su santa madre, pero solo, me queda enfriarme un poco y seguir en la lucha.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      deberia haber una solucion a esto, por eso el cash no me daba resultado, miles de suckers hacen slowplay con eso, al final lo que hago esr mini raise en flop y si te hacen call, check call en las demas calles o check fold.
    • aitor7859
      aitor7859
      Bronce
      Registro: 02-03-2011 Artículos: 21
      es de locos el rush poker!!! como puedes hacer una estrategia si la mesa cambia a cada mano?? y encima te encuentras con fishes que juegan como les da la gana....nada es una modalidad de poker para los amantes del poker-tragaperras o poker-bingo.
      Te recomiendo aplicar la estrategia a mesas regulares y paciencia!!! que tambien tendras cada bad beat....
      Animos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      nada es una modalidad de poker para los amantes del poker-tragaperras o poker-bingo.

:facepalm:

Si no tenés la capacidad para adaptarte y ganar no menosprecies a los que si lo hacen.
    • KikoCerb
      KikoCerb
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 296
      original de romi3030
      nada es una modalidad de poker para los amantes del poker-tragaperras o poker-bingo.

Si no tenés la capacidad para adaptarte y ganar no menosprecies a los que si lo hacen.
      +10 romi
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      vamos que no es nada de locos...

es exactamente lo mismo que en mesas normales pero debes robar más y usar stats por supuesto....te digo esto porq si únicamente porq ves a 1 limper haces OR a 4 + 1 BB tenés toda la razón de que botas tu dinero... mira de donde limpea y analiza su porcentaje de limp xxxDDD...

Ej: un VPIP: 5 , OR: 3. Te hace limp desde UTG. Tu tienes AJ en MP2, q haces?
      Si decidistes abrir a 4-5BB espera para pagar un 3bet.....

Etcetera...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Alejgambe: De NL10 a NL200 en unos pocos meses y se compró un auto jugando rush (creo que en menos de 6 meses).

Jonay77: Vive del Rush desde que comenzó, regular en NL100

Chuan: Puteaba porque no podía superar NL5, y ahora es ganador claro en NL25 y shotenado en NL50 y vive de esto.

El viernes cuando apareció el logo del FBI en FT saqué todo mi bank, compré 4 bonos ringame (3 de 25 y uno de 10) y me puse a jugar NL5 como para mantener el status de IRON, hoy ya estoy de vuelta en NL10 con $420 de bank.

Son sólo algunos ejemplos, hay mucha gente que gana en RUSH.

Recomiendo mirar el video de Dante, que es un manual exacto de como jugar en microlímites...claro que muchos ven el video, pero después no foldean QQ :coolface:
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo hace unos meses jugue 100k manos en nl10 rush poker, quedando even.

despues me fui a pokerstars y en 4 meses llegue a nl50 donde estoy ahora.

lo que pasa es que ahi los fishes loose pasivos son menos comunes (prefieren esperar una mano), y es de ellos de donde sacas la mayor parte de tus ganancias en microlimites. ademas el rake es enorme en nl10 en full tilt.

igual si hay fishes y podes ganar, pero si jugas nl10 no te lo recomiendo.
    • tacopai
      tacopai
      Bronce
      Registro: 04-13-2011 Artículos: 14
      me gusta el rush es bastante emocionante y complicado nose pero me gustay hasta el momento voy even
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      original de romi3030
      Alejgambe: De NL10 a NL200 en unos pocos meses y se compró un auto jugando rush (creo que en menos de 6 meses).

Jonay77: Vive del Rush desde que comenzó, regular en NL100

Chuan: Puteaba porque no podía superar NL5, y ahora es ganador claro en NL25 y shotenado en NL50 y vive de esto.

El viernes cuando apareció el logo del FBI en FT saqué todo mi bank, compré 4 bonos ringame (3 de 25 y uno de 10) y me puse a jugar NL5 como para mantener el status de IRON, hoy ya estoy de vuelta en NL10 con $420 de bank.

Son sólo algunos ejemplos, hay mucha gente que gana en RUSH.

Recomiendo mirar el video de Dante, que es un manual exacto de como jugar en microlímites...claro que muchos ven el video, pero después no foldean QQ :coolface:

hola romi yo tambien juego rush y si la variansa es brutal facil un dia ganas 8 cajas y al dia siguiente pierdes bueno = me gusta avers si me agreas mi msn es wilmago17@..com el skype = para que me des algunos consejitos :coolface:
    • Slidergun
      Slidergun
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 20
      En mi opinión es precisamente lo que queremos de los fishes ... que jueguen call preflop con manos premiun para abrirnos la posibilidad de conectar una mejor mano con las cartas comunitarias (como decimos que dejen ver el flop barato) y al fin de cuentas llevarnos sus fichas ... esto es por mencionar uno de los tantos errores que cometen los jugadores loosers no solo en rush sino en torneos normales. Así, que más bien no caigan en la famosa moda ... porque perderán dinero a largo plazo.

La verdad no veo ningún problema en que los fishes jueguen mal sus manos, mas bien recomiendo aprovechar sus debilidades y tener cuidado con las estadisticas de los jugadores ... yo por ejemplo me apoyo mucho en el Tournament Shark, que me brinda siempre estadísticas de si jugamos frente a un jugador ganador o perdedor, dicha estadística es muy potente, ya que sólo mide si efectivamente el jugador es consistente y no solo un suertudo que jugó mal su mano preflop y siguió cometiendo errores sucesivos limitandose a hacer call sin parar. Si lo vemos con buen juicio es eso lo que queremos, se que molesta cuando hacen tanto call y perdemos frente a un AA, pero son ellos quienes cometen errores y nos dan mayor oportunidad de quitarle sus fichas.

Para mi que viva el rush y el poker en general y feliz de que los fishes nunca se acaben, ya que a la larga son ellos los que nos brindan la satisfacción de ganar dinero.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja totalmente deacuerdo el RUsh poker siento decirlo pero NO TIENE NINGUNA GRACIA, en el rush poker una maquina podría sacar dinero muy facilmente. así que los que jugais allí saver que no saveis jugar a poker lo que saveis hacer es jugar como maquinas.
    • Nick10
      Nick10
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 115
      original de romi3030

Hola romi me pasa el enlace al video de dante?

gracias
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      original de Nick10
      original de romi3030

Hola romi me pasa el enlace al video de dante?

gracias

Acá está: http://es.pokerstrategy.com/video/13297/

jaja totalmente deacuerdo el RUsh poker siento decirlo pero NO TIENE NINGUNA GRACIA, en el rush poker una maquina podría sacar dinero muy facilmente. así que los que jugais allí saver que no saveis jugar a poker lo que saveis hacer es jugar como maquinas.

Después de varias miles de mano, Siete dijo que NL100 en rush es un nivel similar a NL400 en Ipoker, pero buen, Siete es un fish y vos sabés mucho del tema.