ME podeis explicar como funciona lo de los tickets?

• 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola guss13!

A ver si consigo explicarte lo de los tickets:

- Los tickets son similares a los bonos, en el sentido que tienes que hacer x FTpoints para liberarlos. Cuando has hecho los puntos que te piden jugando con el bono, el valor del bono se acredita a tu cuenta.

- Lo mejor es comprar tickets que te den unos 10 buy-ins de tu nivel (el de 100$ para jugar mesas NL10 p.e.), para tener margen de error y poder liberarlos. Si te metes en nl100 con un ticket de 100$ y te comes un bad beat, adiós dinero.

- Si un día consigues beneficios con tu ticket, esos beneficios se convierten automáticamente en dinero para tu cuenta. El ticket jamás puede superar su valor máximo (el valor original).

- En cambio, si el valor del ticket baja por debajo de su mínimo, el dinero restante se acredita automáticamente en tu cuenta

Si tienes alguna duda más sobre este tema, adelante, que a veces me explico como el cu...

En cuanto a la estrategia sobre Rush en mesa corta, yo creo que aplicando los principios de la SH debería bastar, no me parece que haya tanta diferencia entre Rush y mesas normales como para jugar de otra forma :)

Sobre los vídeos, no estoy al tanto de estos temas.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 168
      mas o menos lo entiendo, pero cuando termine el bono que me da full tilt,
      se me acreditan 3 tickets, con estos 3 tickets que hago?, como se canjean?.
      porque en la informacion de ftp dice que son para rush,.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Supongo que serán iguales a los normales, pero solo podrás desbloquearlos jugando rush. :)

Un saludo,
      Angeltotti20