cobro de comisiones

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      hola, kisiera saber como haceis vosotros, os comento,tengo la cuenta de Moneybookers en euros, cuando e ingresado en PokerStars ke la tengo n dolares no hay problemas porke no m cobran pero si es alreves de (pokerstar) a Moneybookers si, a ver si m aconsajais como lo haceis vosotrs para k la comision k m cobren sea la menor posible.
      Tambien e leido k algunos lo k acen es hacer el cambio de divisa en pokerstar porke esta comision es menor aki k si la aces desde PokerStars hasta money ¿esto es cierto?.
      Aparte tambien juego en otra sala en euros, alguno de vosotros pone en el foro ke utiliza aparte de Moneybookers ,netteller ya k juega en salas de euros y dolares pero si una vez k kieres retirar si tienes en dolares y lo kereis cobrar en euros mediante k pasos haceis para hacer el cambio d emonedas.
      muchas gracias por vuestros consajos, un saludo.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo ideal seria que Pokerstars lo tengas en Euros, pero no estoy seguro si Pokerstars se puede cambiar la moneda de manera definitiva.

Lo consultare y vuelvo por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Cuando vas a retirar, pokerstars te da la opción de retirar en diferentes divisas, seleccionas euros y listo. Por lo menos a mi me deja xD

un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Pira2
      Cuando vas a retirar, pokerstars te da la opción de retirar en diferentes divisas, seleccionas euros y listo. Por lo menos a mi me deja xD

un saludo!
      Muchas gracias Pira2, de igual manera escribí al soporte para tener certeza oficial. Pero tu has podido seguro que a todos les deja ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      vale, pero la comision por el cambio de divisa de dolares a euros en pokerstar es menor k si la cambia de pokerstar a moneybookers?
      gracias por laa respuestas.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      original de kuebas
      vale, pero la comision por el cambio de divisa de dolares a euros en pokerstar es menor k si la cambia de pokerstar a moneybookers?
      gracias por laa respuestas.
      pokerstars no cobra por cambio de divisa :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Nielzen:

Gracias por comunicarte con PokerStars.

La moneda preferida es la moneda establecida por defecto en tu cuenta de PokerStars.

- La moneda preferida es mostrada de primera en el cajero.

- Tu total disponible, lo podrás ver en la opción "Cajero" --- "Resumen..." ya convertido en tu moneda preferida.

- La moneda preferida es tu moneda por defecto para las transferencias y la compra y venta de dólares de torneo ($T).

- Cuando recibas dinero en una divisa diferente a tu moneda preferida, pero no tienes una cuenta en dicha moneda (por ejemplo, ganas dinero en un freeroll de libras esterlinas, y no tienes una cuenta en esa moneda), los fondos que recibas se convertirán automáticamente a tu moneda preferida.

- Si has elegido la opción "Abonar fondos en mi moneda preferida al abandonar un juego", cualquier cantidad de dinero que dejes al retirarte de un juego o torneo será acreditado en tu cuenta en tu moneda preferida, y en caso de ser necesario, se convertirá automáticamente.

- Tu moneda preferida será utilizada si, por alguna razón, no puedes especificar el uso de una moneda diferente cuando esto sea necesario (por ejemplo, si te desconectas).

Puedes cambiar tu moneda preferida en cualquier momento haciendo clic en "Guardar como moneda preferida..." en el enlace de divisas correspondiente en el Cajero.

La moneda de preferencia no puede ser borrada. Si deseas eliminarla, debes elegir primero una nueva moneda preferida.

Por favor, haznos saber si tiene otras preguntas, y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Rupert
      Servicio al cliente de PokerStars