¿Cuál consideráis que es la sala con peor interface?

• mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      Pues eso: ¿cuál es la sala con el software más horrendo, incómodo a la vista, poco manejable, incompatible con Holdem Manager y Pokertraker etc, con el que os habéis topado aunque sea de oídas?

Que me corrijan los moderadores, pero supongo que en este hilo no sólo se podrá opinar sobre el software de las salas afiliadas a PokerStrategy ni mucho menos, puesto que como al fin y al cabo es para desprestigiar...
  • 7 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      ongame o bossmedia son los peores para mi, xD
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola mcla79!

Aquí no se cuelga a nadie por dar su opinión, siempre que lo haga desde el respeto y con argumentos válidos ;)
      Nunca está de más dar un toque de atención a las salas cuando están haciendo algo mal.
      Ahora bien, si entra alguien para decir "x sala es una mierda", pues se tendrá que cerrar el tema.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • MORBUZ
      MORBUZ
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 286
      En lo personal no me agrada mucho la sala de PartyPoker...

En ocasiones se hace lenta, también sus temas están un poco saturadas de animaciones o gráficos, para mi es una distracción.

Pd. Desgraciadamente es la sala que me genera puntos aquí.

Saludos
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Para mi = party poker
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      En lo personal odio el software de Ipoker (WH) no puedo multitablear mas de 6 mesas de playmoney LOL (casi deposito.. pero hice ese test primero jajaja)
    • mcla79
      mcla79
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 31
      ¡Yo he iniciado el post y no he dicho nada!

Como peor interface de las salas "ajenas" creo que Bodog es horroroooooosa y de las de por aquí, discúlpenme, las salas de Ipoker estan a a eones-luz de la sala con mejor software, que para mí es FullTilt.

Si sacasen un TableNinja para más salas afiliadas a PokerStrategy haría probatinas, pero como los programadores todavía no se han vuelto locos y yo juego a 9 mesas, a mi no me echan de FullTilt ni a tiros.
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de mcla79
      ¡Yo he iniciado el post y no he dicho nada!

Como peor interface de las salas "ajenas" creo que Bodog es horroroooooosa y de las de por aquí, discúlpenme, las salas de Ipoker estan a a eones-luz de la sala con mejor software, que para mí es FullTilt.

Si sacasen un TableNinja para más salas afiliadas a PokerStrategy haría probatinas, pero como los programadores todavía no se han vuelto locos y yo juego a 9 mesas, a mi no me echan de FullTilt ni a tiros.
      yo decia lo mismo que tu, pero probe stars y el software me encanta :D , 24tabling ftw.