FR (Hasta NL25) Call PF + instantCIB ?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, el villano me iguala en BU y me hace 2 CIB casi al momento.

Le puse en premium, proyecto flopeado o set. ¿Como lo veis? ¿Qué hubierais hecho?

Full Tilt - $0.10 NL RUSH - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

LP: $11.58
      CO: $4.20
      BTN: $12.52
      SB: $4.05
      BB: $8.86
      UTG: $10.71
      UTG+1: $24.27
      MP: $8.40
      Hero (MP+1): $10.00

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:club: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

Flop: ($0.75, 2 players) 5:diamond: 4:club: 8:spade:
      Hero bets $0.54, BTN raises to $1.08, Hero calls $0.54

Turn: ($2.91, 2 players) T:diamond:
      Hero bets $1.40, BTN raises to $2.80,Hero ???

fold BTN wins $5.33
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira generalmente frente a un desconocido no queremos jugar por 100bbs con overpair.

Entonces podemos foldear directamente aunque sea weak y tomar nota se su movimiento,o yo lo que haria es volver a resubir en el flop,ya que mucha gente hace instaminraises en boards bajos de bluff o con draws,es que hay solo nos ganan sets y si hubiera llevado set pienso que se tomaria mas tiempo en pensar que hacer por esto le doy mas bluffs y me inclino por volver a resubir.

Es que tenemos que pensar cuan probables son las manos del villano y sets y draw flopeados son improbables.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de RubishCube
      Buenas.

Pues mira generalmente frente a un desconocido no queremos jugar por 100bbs con overpair.

Entonces podemos foldear directamente aunque sea weak y tomar nota se su movimiento,o yo lo que haria es volver a resubir en el flop,ya que mucha gente hace instaminraises en boards bajos de bluff o con draws,es que hay solo nos ganan sets y si hubiera llevado set pienso que se tomaria mas tiempo en pensar que hacer por esto le doy mas bluffs y me inclino por volver a resubir.

Es que tenemos que pensar cuan probables son las manos del villano y sets y draw flopeados son improbables.
      Hola Rubish solo un detalle y es que mucha gente veo que hace esto y no le veo sentido, ¿Si le pones bluffs no prefieres hacer call? Es que yo aquí haría CIB con manos basura que puedes convertir en bluff pero con JJ prefiero pagar el minraise para controlar el bote y no tirar a sus blufs y manos medias y seguirle sacando valor, si vuelves a resubir transformas JJ en un bluff ya que si te pushea toca fold ademas de que un minraise a un minraise demuestra mucha fuerza y cuando paguen buuff por eso no veo sentido a transformar una mano con valor en un bluff.

La mejor linea y lo estandar es call flop y bet/fold turn ya que dos raises es mucha fuerza (salvo que sea un fish maniac) y sacamos valor de manos peores como 99 TT 77 89s 78s que posiblemente se tiren a otro raise porque demuestras mucha fuerza ademas de que creamos un bote muy grande y tenemos muchas complicaciones si paga, porque por ejemplo con 33 66 o algo por el estilo si paga tenemos un facil check/fold turn, el farol no salió bien y nos olvidamos de la mano pero al tener overpair siempre nos vamos a complicar creando un bote grande del que no sabremos cuando tirarnos y en el que muchas veces vamos dominados.

¿Que opinas?

Sebas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Buenas, yo creí también que la mejor línea era Bet/call flop, bet/fold turn, ya que si lleva un farol está haciendo crecer el bote bastante y me da buenas pot odds, precisamente, creo que si fuera farol haría una subida más grande, para crear FE. Cuando he hecho este movimiento, en el turn no me resuben, o me ven, o se tiran, pero otro CIB, creo que muestra mucha fuerza y quiere que le paguemos.

Da buenas pot odds, pero si le ponemos en set sólo tenemos 2 outs, y con escalera con 67, ni eso.

¿Entonces?

Gracias por los análisis y los 2 puntos de vista.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Hidroem
      Buenas, yo creí también que la mejor línea era Bet/call flop, bet/fold turn, ya que si lleva un farol está haciendo crecer el bote bastante y me da buenas pot odds, precisamente, creo que si fuera farol haría una subida más grande, para crear FE. Cuando he hecho este movimiento, en el turn no me resuben, o me ven, o se tiran, pero otro CIB, creo que muestra mucha fuerza y quiere que le paguemos.

Da buenas pot odds, pero si le ponemos en set sólo tenemos 2 outs, y con escalera con 67, ni eso.

¿Entonces?

Gracias por los análisis y los 2 puntos de vista.
      Algunas veces puede resubir de bluff total o con amnos como TT 99 77 pensando que lleva la mejor mano pro eso pienso que lo mejor es pagar.

Sebas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Ok, a ver la próxima si lo juego mejor

Saludos.