Chantas!!!

• veroflush
      veroflush
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 48
      Me dicen que me haga una cuenta en Poker Stars y cuando la hago me dicen que no pueden depositarme el bono. Me hago la cuenta nueva en Party, y otra vez me quedo sin respuestas. Empezamos con esto antes del 31/07 y todavia sigo esperando. Sin duda, es una tomada de pelo, porque sino no se explica. Ni siquiera recuerdan los que dicen en los tickets pasados. Toda evidencia para demostrar que ustedes son unos manipuladores. Armaron un sitio para aprovecharse de jugadores novatos, de hecho, ninguno de los "profesores" juegan con el método que dicen. Ademas, si revisas el SharkScope, verán que hay varios instructores en SuperTilt. Todo lo que dicen como estrategia, sirve solo para que ustedes tengan una gran base de datos de jugadores y para saber como juegan y así ganarles facilmente. Qué casualidad que el editor jefe ganó el jackpot de Party!!! Demasiadas coincidencias que confirman que son unos estafadores. Una secta que solo busca sus propios beneficios. Hay cientos de mensajes que dice "por qué si juego como ustedes dicen entonces pierdo..." Pero ustdes siempre tienen la última palabra, sobretodo cuando hay muchos desprevenidos que no se dan cuenta de los detalles y siguen confiando en ustedes como si fueran Dioses. PS = estafa.

[URL]http://www.sharkscope.com/index.html#graphs[/URL]

http://www.sharkscope.com/index.html#graphs

Ahora, digan que soy una loca, aten cabos, consulten, miren las estádisticas, observen la cantidad de casualidades pero sobre todo, miren bien los resultados de los entrenadores y/o profesores, que segun dicen aquí son exitosos. Exitosos? Quién puede ser exitosos jugando en mesas de 0.20/0.40? Es una gran mentira. Por si aun no se dieron cuenta.

PD: Seguro ahora empiezan a contestar los imbéciles de siempre, los que le dan de comer a los "tiburones" de PS. Espero encontramelos en cualquier mesa, más ahora que es fácil darse cuenta de donde vienen y como juegan.
  • 2 respuestas