Primer deposito de $100

• eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      Hola que tal, soy nuevo. Bueno el tema es simple, he jugado los $50 iniciales en fulltilt y los he perdido :facepalm: soy nuevo en esto del poker pero me ha interesado bastante, quiero hacer mi primer deposito de $100 para jugar y divertirme un rato, la pregunta es, no se si depositarlos en full tilt o pokerstars, las dos tienen el bono de 100%, los he probado y me gusta el software de los dos, a favor de fulltilt veo el 27% del raceback pero creo que para alguien que recien empieza y con cifras pequeñas como lo hare yo, no hace una gran diferencia.

Por lo tanto, esperaba algun consejo, gracias chicos.

EDIT: En pokerstars ya estaba registrado antes de conocer pokerstrategy asi que supongo no ganare StrategyPoints, aún asi no es algo que me preocupe, solo lo comento.

EDIT2: Para alguien nuevo que juega en limites bajos, el bono de pokerstars es víable desbloquearlo? ya que leí que el de fulltilt es mas fácil desbloquearlo-

EDIT3: Bueno, me olvidaba de mencionar, mi idea es jugar NL en limites bajos y algunos torneitos S&G -obviamente de entrada barata- ya que son solo $100 lo que voy a depositar, digo esto para dar una idea de que quiero jugar y cual de estas dos salas sería la "ideal" para mi caso.

Gracias nuevamente.
  • 5 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola eltonypachec :)

Me alegra ver que te animaste a escribir en el foro. Aprovecho para ser el primero en darte la bienvenida ;) .

En cuanto a tu pregunta, decirte que quizás lo que más ventajas te puede traer en principio es hacerlo con Full Tilt Poker.

Razones:

* Tienes la cuenta vinculada por lo que obtienes beneficios con PokerStrategy, a través de los StrategyPoints consigues acceso a nuevos contenidos y estrategias.