Primer deposito de $100

• eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 115
      Hola que tal, soy nuevo. Bueno el tema es simple, he jugado los $50 iniciales en fulltilt y los he perdido :facepalm: soy nuevo en esto del poker pero me ha interesado bastante, quiero hacer mi primer deposito de $100 para jugar y divertirme un rato, la pregunta es, no se si depositarlos en full tilt o pokerstars, las dos tienen el bono de 100%, los he probado y me gusta el software de los dos, a favor de fulltilt veo el 27% del raceback pero creo que para alguien que recien empieza y con cifras pequeñas como lo hare yo, no hace una gran diferencia.

Por lo tanto, esperaba algun consejo, gracias chicos.

EDIT: En pokerstars ya estaba registrado antes de conocer pokerstrategy asi que supongo no ganare StrategyPoints, aún asi no es algo que me preocupe, solo lo comento.

EDIT2: Para alguien nuevo que juega en limites bajos, el bono de pokerstars es víable desbloquearlo? ya que leí que el de fulltilt es mas fácil desbloquearlo-

EDIT3: Bueno, me olvidaba de mencionar, mi idea es jugar NL en limites bajos y algunos torneitos S&G -obviamente de entrada barata- ya que son solo $100 lo que voy a depositar, digo esto para dar una idea de que quiero jugar y cual de estas dos salas sería la "ideal" para mi caso.

Gracias nuevamente.
  • 5 respuestas
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola eltonypachec :)

Me alegra ver que te animaste a escribir en el foro. Aprovecho para ser el primero en darte la bienvenida ;) .

En cuanto a tu pregunta, decirte que quizás lo que más ventajas te puede traer en principio es hacerlo con Full Tilt Poker.

Razones:

* Tienes la cuenta vinculada por lo que obtienes beneficios con PokerStrategy, a través de los StrategyPoints consigues acceso a nuevos contenidos y estrategias.

* Con el primer depósito tu cuenta conseguirá directamente el rakeback en el primer período de recepción del mismo, que por poco que sea al principio siempre es mejor que nada.
      * Es una de las mejores salas de la red, al igual que PokerStars.

En cuanto a PokerStars:

* Obviamente esta tiene muchas ventajas, pero no podrías aprovechar nuestros bonos al no haber creado tu cuenta a través nuestra por lo que no podrías desbloquear contenidos y acceder a las estrategias y vídeos.
      * No existe sistema de rakeback, es otro método diferente.

Finalmente, en cuanto a las condiciones de desbloqueo del bono, aquí tienes las condiciones para cada caso, aunque te recuerdo que en el caso de PokerStars no podrías disfrutarlo:

Full Tilt Poker:

Por cada Full Tilt Point liberarás $0,04 del bono. Por lo tanto, para liberar $1 del bono deberás ganar 25 FTP. La cantidad del bono se te pagará en incrementos del 10% de tu primer depósito o en pasos de $20, dependiendo de cuál de las dos cantidades ganes primero. Por ejemplo, si has hecho un primer depósito de $100, recibirás el bono en pasos de $10 (10%).

PokerStars:

A diferencia de otros bonos, puedes dividir el bono de PokerStars haciendo hasta 3 depósitos más pequeños, de por ejemplo $200 cada uno. Lo importante: a partir de cuando hagas tu primer depósito, dispondrás de 90 días para hacer los dos depósitos restantes. Y cada vez que hagas uno de ellos, debes asegurarte de utilizar el código de bono STARS600. Puedes liberar el bono en pasos de $10 o, dependiendo de la moneda de tu cuenta, en pasos de €10 o £10. Para liberar el bono, deberás ganar una cantidad determinada de VIP Player Points (VPP). Los conseguirás automáticamente mientras juegues. Cuanto más juegues, más puntos recibirás. VIP Player Points necesarios para liberar el bono: * Dólares estadounidenses USD: 17 VPP por cada $1. * Euros EUR: 24 VPP por cada €1. * Libras esterlinas GBP: 27 VPP por cada £1. * Dólares canadienses CAD: 16 VPP por cada $1. Dispones de 6 meses para liberar el bono completo (o los bonos).

Espero que esto te haya ayudado ;) .

Un saludo,
      Heliobd
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Hola, te agradezco por la repuesta, aún asi me quedo la duda ya que tengo entendido que el bono de pokerstars es para todos los primeros 3 depositos con el codigo "STARS600" independientemente de si eres usuario de pokerstrategy o no.

Gracias, saludos.

EDIT: He revisado mi cuenta de full tilt y me ofrecen un bono add de $20, supongo que por haber jugado con los $50 de la capital inicial, si deposito mis $100, puedo desbloquear el bono por primer deposito y el add de $20 al mismo tiempo?
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      Bueno en fin, he depositado en full tilt.

He visto que no se puede desbloquear el bono de $100 por mi primer deposito junto con los $20 de "ADD BONUS" que me ofrecieron.

Por lo tanto tengo una consulta, ¿cual me conviene desbloquear primero? Ya que el add de $20 tiene solo hasta el 16 de mayo para hacerlo, por lo tanto tal vez me convenga desbloquear primero el de $20 y luego de hacerlo empezar a desbloquear el inicial de $100 ya que este tiene hasta el 23 de agosto para hacerlo, que opinan?

Gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola eltonypachec

Pues no creo que te den a escoger cual liberar, pero si te dan la opcion yo liberaria primero el de $20, ya que el de primer deposito dan mas tiempo para liberarlo.

Saludos!
    • eltonypachec
      eltonypachec
      Bronce
      De hecho si me dieron la opción de elegir asi que elegi el de $20, gracias por la ayuda, saludos y suerte.