info para plan de negocios

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola NARROWBIRD!

¿En PokerStrategy o en TODO el mundo?... vaya que si es una pregunta difícil, para que te des una idea en PokerStrategy debe haber algo arriba de los 3 millones de jugadores.

Claro que hay muchísimos mas que no están registrados con nosotros.

Saludos
      Jesús
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Jesus: me interesa conocer el tamaño del mercaddo total. Gracias porque ciertamente es un buen tiro de aproximacion conocer la cantidad de pokerstrategas. Si se puede saber con cierta precision el numero total de jugadores seria genial.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Jesus: me interesa conocer el tamaño del mercaddo total. Gracias porque ciertamente es un buen tiro de aproximacion conocer la cantidad de pokerstrategas. Si se puede saber con cierta precision el numero total de jugadores seria genial.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola NARROWBIRD,

Complicada cuestión, pero tendríamos que separar a los jugadores en grupos. Como por ejemplo: regulares, de fin de semana, ocasionales etc.

Gente que juega a diario y se informa, estudia e incluso invierte en programas, entrenamientos etc.

De fin de semana que entran los domingos a jugarse sus 100$ en unos torneos y solo buscan pasar "un buen rato"

Los ocasionales que juegan una vez para "probar", y algunos vuelven y otros no.

Depende del "negocio" te deberá interesar un grupo u otro.

Un saludo,
      Aresito.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Muchas gracias, Aresito. Ya estoy trabajando sobre algunas estimaciones y, ya veremos, de aquí a un tiempo tal vez tenga para contarles sobre cierto desarrollo que estoy por ahora diseñando y que si lega a salir bien va a ser una gran herramienta de apoyo para todos los jugadores on line. De verdad creo que el que la tenga va a contar con una gran ventaja sobre el que no. Ya os iré informando.