Nl10 - Nl25 Fuera de Abc Poker

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      Por que no hacen algun video de nl10-25 jugado fuera de ABC Poker y buscando crushear el nivel mas bien?

A muchos le debe pasar como a mi, yo gano a 2bbs/100 y estoy a 2 cajas de pasar a nl25 gracias a bonos y rakeback, la ABC ya me la se enterita no deseo aprenderla mas, todo lo contrario deseo dejarla y se que si subo asi a nl25 solo me daran palos
  • 4 respuestas
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de Mindean
      Por que no hacen algun video de nl10-25 jugado fuera de ABC Poker y buscando crushear el nivel mas bien?

A muchos le debe pasar como a mi, yo gano a 2bbs/100 y estoy a 2 cajas de pasar a nl25 gracias a bonos y rakeback, la ABC ya me la se enterita no deseo aprenderla mas, todo lo contrario deseo dejarla y se que si subo asi a nl25 solo me daran palos

+1
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Mindean,

No creas que en NL25 se juega tan diferente al ABC, digamos que es el nivel donde empiezas a variar algunas lineas basandote en stats... pero aun conviene seguir lineas basicas hasta tener una buena cantidad de manos y ya estes acentado en el nivel.

Y hay videos donde se ve como adaptarte a distintos tipos de rivales y explotar regulares... aunque creo que son para oro.
      En videos pon en busqueda Samy y encontraras uno que se llama "Preparacion para NL25" http://es.pokerstrategy.com/video/5178 y otros donde te explica el tema de como utilizar stats muy interesates.

saludos... a no desesperar... :f_biggrin:
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 989
      Está bien lo que dices aunque también con práctica y Equilator se puede aprender bastante también. Es decir, ampliar tu rango de open raise desde Cutoff Button y Small Blind como para empezar. Luego 3betear según el villano. Tratar de empezar a usar estadísticas. Generalmente es la parte más difícil, pero todos pasamos por eso: el paso a interpretar las stats, usar un Tracker. Si tienes un villano 30/24 le puedes 3betear con muchas más manos que a un 6/6 que quizás no te convega 3betear ni siquiera con AQ.
      Además de preguntar, empieza a investigar! =)
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.046
      Gracias Enrique, pues gracias le hechare un ojo al video y si esto es un proceso, pero aveces cuando me siento asi estancado me desespero por que no se que modificar en mi juego,

gracias badbeat, si estoy robando mucho ahora desde late y dependiendo el villano, tengo un OR de 45% en bu y SB, lo de 3betear, ando haciendo 3betlights desde late con Ax, Kx contra jugadores que foldean mucho al 3bet/cb flop, pero en cuanto a 3bets por valor no le he prestado atencion todavia, por que me imagino que a un villano 30/24 3betearle con ATs, AJ, KQ, etc es por valor :roto2: , gracias por el dato comenzare a hacerlo en casos que sean favorables