Poder pertenecer a pokerstrategy

• Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 73
      Hola yo tengo el problema de que como no vincule mi cuenta de stars ahora no puedo generar puntos y pertenecer a la comunidad, ya su que se puede jugando en otras salas pero no me gustan y no quiero verme obligado a jugar en eyas por eso queria porponer que a pokerstrategy gana supuestamente por rake q nosotros generemos o algo asi, para gente que este como en mi caso que si pudiera comprar el status por dinero mensual o algo asi nose intentarlo solucionar de alguna manera gracias.
  • 17 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Durancito99!

Esto ya se ha solicitado antes, y la razón por la que no se hace eso es por que va en contra del modelo del negocio de PokerStrategy, la idea aquí no es cobrarte y obtengas beneficios mientras aprendes, juegas y demas.

Te dejo un enlace con el modelo del negocio: http://es.pokerstrategy.com/es/businessmodel/

Como puedes ver ahí mismo, el rake que pagas a la sala no es diferente por lo que se podría decir "no te cobramos" por pertenecer a nuestra comunidad.

Saludos
      Jesús
    • Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      ya pero esque entonces de alguna manera estamos vetados entonces por que no se de que otra forma puedo studiar poker sin pertenecer aqui.... y claro quiero jugar en stars por que e probado en mas salas y juego incomodisimo y para jugar sufriendo como que no.. por eso me gustaria que se buscara una alternativa
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Durancito99!

Puedes seguir jugando en Pokerstars y crearte otra cuenta en una sala vinculada donde puedas generar los StrategyPoints mínimos para mantener status plata o incluso oro. No serías el primero ni el último en hacerlo, de hecho muchos jugadores muy buenos de esta comunidad lo hacen así ;)

Un saludo,
      Angeltotti20
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      hay una forma de trackear las cuenta en pokerstars y FTP el metodo es el siguiente,dejas la cuenta sin dinero,te haces una nueva con el codigo de strategy y te transfieres 5$ ,juegas un poco de nl2 y mandas un e-mail al soporte de pokerstrategy informandoles que te has creado dos cuentas y no sabias que las reglas dicen que solo se puede una cuenta,que por favor te cierren la antigua

y ellos lo hacen ^^
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Tio, eso se dice por privado ^^
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      jajjaja muy buen consejo :) +10
    • maidenmann
      maidenmann
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 102
      Tiltmak3r... ahora ya en pokerstrategy van a estar al tanto de eso!!yo estoy en una situación parecida a la de Durancito99, Full Tilt me parece complejo en todos los sentidos, tengo pensado vincular mi cuenta a WH para poder seguir generando strategy points de manera más o menos regular.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      le envias el email a pstrategy o a pokerstars? si desde el inicio nunca la has vinculado a pstrategy, para que se envia el email?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      original de streamer74
      le envias el email a pstrategy o a pokerstars? si desde el inicio nunca la has vinculado a pstrategy, para que se envia el email?
      el mail se lo mandas al soporte de stars que te tienen que cerrar la antigua cuenta y que te dejen con la cuenta nueva de POKERSTARS,nunca os creeis dos cuentas en pokerstrategy ;)

si por ejemplo tuvierais los datos introducidos de tu cuenta de stars,dentro de tu perfil de pokerstrategy pues ya si que tendrias ke mandar un ticket aqui
    • Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      yo diria que la que te borran es la nueva, manteniendo la cuenta principal
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      original de TiltMak3r
      hay una forma de trackear las cuenta en pokerstars y FTP el metodo es el siguiente,dejas la cuenta sin dinero,te haces una nueva con el codigo de strategy y te transfieres 5$ ,juegas un poco de nl2 y mandas un e-mail al soporte de pokerstrategy informandoles que te has creado dos cuentas y no sabias que las reglas dicen que solo se puede una cuenta,que por favor te cierren la antigua

y ellos lo hacen ^^

pero si esto lo haceen! tambien muchos usarian esto para sacar el bono primer deposito en la nueva cuenta que se creen, es esto cierto? :roto2:
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      ok claro el asunto.

No creo que se repita el bono, ya que mandas el DNI con foto tuya y todo.
    • Dbuenogr
      Dbuenogr
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 298
      Cuando te anulan una cuenta y abres una nueva no te dan bono de bienvenida.
      Si tu mandas un correo al soporte tecnico seguramente te digan que si que te anulan la antigua pero en la segunda te quitan el bono si es que te lo han dado y no han detectado antes que tienes dos cuentas.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      obvio que si lo usais para recibir los bonos de 1º deposito os banearan asi ke lo mejor es decirle que te lo quiten ^^
    • Durancito99
      Durancito99
      Bronce
      pues yo ya le pregunte una vez en email comentaldole mi caso que solo era pa vincularla aqui q no queria ni bonos ni nada y me dijeron que esto de borrar mi primera cuenta era imposible
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      la idea es hacerlo directamente sin preguntar,a ellos le interesan que juegues asi ke 1 cuenta siempre te van a dejar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les recuerdo que no es permitido ese tipo de recomendaciones, por eso mismo procederé a cerrar el tema, les recuerdo también que este tipo de acciones no son permitidas y aceptadas en las plataformas de poker, y esto puede provocar te congelen las cuentas que tengas con ellos, que funcione algunas veces no garantiza funciona siempre.

Saludos
      Jesús