Rake FTP vs Rake Stars.

• alonsoel10
      alonsoel10
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 8
      Hola.. soy un jugador que juega siempre 16 mesas en ftp blackcard.
      y bueno quisiera saber algo acerca del rake..
      alguien sabe que genera mas rakeback en general...
      siendo blackcard 4.. o siendo supernova elite?...
      xq la verdad siendo blackcard 4 ademas del cahs que llega directamente a tu cuenta sin tener que desbloquearlo jugando.. los puntos ftp y las medallas tambien ayudan un poco..
      pero ultimamente he estado jugando en stars con una cuenta recien creada y bueno soy ahora platinium y en realidad jugar 24 mesas a diferencia de 16 es demasiada ventaja ya que juegas casi 50% mas manos x hora.. que jugando en ftp . ademas ganas con los vip rewards y tambien ganas con las promociones dinero 250mil FPP x 4mil dolares..
      no se como compararla con los 5mil dolares x 1million 100 mil de FTP..
      asi que la verdad no se en que sala quedarme..cual conviene mas..
      alguiens algo de esto?
      saludos
  • 4 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      SNE por lejos, o SNE por poco, pero SNE seguro :D
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola alonsoel10!

Pues no creo que haya una diferencia escandalosa entre SNE y Blackcard 4, aunque si creo que el SNE gana algo más. Además de lo que comentas sobre las mesas, si eres capaz de jugar 24, la diferencia se acentúa.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • AilWoR
      AilWoR
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 46
      SNE gana el 50% del rake mas luego las stella rewards y los stone, que seguro que es bastante mas que lo maximo que te de FTP, el problema q son unos 160.000pavos de rake que tienes q generar en un año para llegar (muxa tela)
    • Condemn20
      Condemn20
      Bronce
      Registro: 05-19-2009 Artículos: 37
      si la verdad si si juegas 24 de por lomenos 500nl creo que deberias jugar ne PS si no quedate en fulltilt yo pienso pasarme a PS pero mas adelante cuando tenga un bank suficiente para empezar por lo menos en 200nl porque las reward por ser supernova elites son muy muy buenas y bueno aparte algo aburrido porque FTP solo me deja jugar 16 mesas BUUUUU FTP BUUUUUU!!!! quiero jugar mas mesas