Winrate nl10

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Tengo un winrate de 2.5/100bbs en nl10, siento bastante resistencia quiere decir que no domino completamente el nivel pero ya estoy a dos cajas de nl25, pasar asi los niveles vale? con winrates bajos o casi even? Cual deberia ser la desicion subir, kedarse, pulir, etc? Cual es la mentalidad correcta
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Mindean

Yo estoy en la misma situacion que tu, en NL25 tengo como 2 bb/100 y tengo bank para NL50 o NL100 pero la verdad no quiero subir hasta que tenga dominado el nivel (cosa que veo muy complicada), todo esto es decision personal, puedes darte un shot a NL25 y darte un limite de perder 5 cajas y bajar hatas que estes adaptado.

Es solo la opinión de un fishaco! :coolface:

Saludos,
      AGPEBRU
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Gracias AGPEBRU, pues si que mierda hago correcciones veo videos, ya no se que mas videos ver estoy por pagar un mes de Cardrunners (mentira :roto2: ) , y pues si se que hago unas cuantas fishadas y locuras de ves en cuando pero fuera de eso no consigo un buen edge frente a los regulares del nivel y eso me desespera y me pone on tilt, veo jugadores con graficas y ganancias de 10bb/100 y hasta mas y digo que mierda hacen me gustaria verlos jugar