Podrìan ocuparse de sus clientes y alguien responderme luego de 3 mails?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      Ya el tono amigable se me agotò en los mails... asiq posteo esto acà, q quizàs, ALGUIEN de dicha empresa se acuerde y gida "ah mira!, tenemos un cliente con un problema hace 2 semanas y no le respondemos!".

No voy a dar datos especìficos por acà, escribo esto acà para q ALGUIEN se comunique conmigo por ALGÙN MEDIO. Porq seguramente si yo tuviera 25k en mi cuenta me responderìan màs ràpido...

Hace 2 semanas tratè de hacer un retiro por medio de la NET+ en un cajero, parece ser q tratè de retirar màs de lo q tenìa y se hizo la "orden" hacia Neteller (eso me comentaron por acà el foro unos compañeros q sucede) y luego de 7 dìas hàbiles el dinero vuelve a tu cuenta.

Bueno, pasaron 2 semanas, 8 dìas hàbiles (no cuento este jueves y viernes) y en mi cuenta el dinero no aparece, la transacciòn sigue como "pendiente" y no se cancela.

Y ya 3 mails envìe a Neteller, desde su pàgina y desde mi mail.

Este es el trato q tengo q esperar de esta empresa?.

Alguien tiene UNA RESPUESTA? alguien siquiera puede decirme ALGO para q estè tranquilo?. Porq es un desastre la atenciòn al cliente.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola yomatiyo,

El inconveniente que veo es que justo quedaste atrapado desde el viernes negro, muchas por no decir todas las transacciones están en pendiente, han ido pagando de a poco pero tendrán cientos de miles de solicitudes en lista de espera.

Hay que tener calma mientras todo toma su color. Intenta comunicarte por este vía.

Contactar a NETELLER !!!

Saludos,
      Nielzen.