Crazy Tilt

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Me agarro un tilt destroza Bank, primero hago una mamada de pagar una apuesta river con as alto en flop doblado contra un fish (luego de decirme a mi mismo no hacer esto nunca mas), luego me voy allin en guerra de ciegas con QQ, me paga KK, pincho la Q en el flop conectado y salen 2 corazones seguidos, y me termina matando con su King de corazon, lo demas fue historia perdi 2 cajas en menos de 20 manos por que jugaba como kamikaze suicida, cerre todo y vengo a comentarlo con ustedes a ver si es normal y alguno le ha pasado, y como puedo manejar esta parte psicologica del juego, creia ser alguien con mucha disciplina y de piedra pero veo que del Tilt nadie se salva
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mindean,

Y, la verdad es muy difícl esa situación. Si, algunas veces uno no puede controlarse, si bien sabe que el manejo de bank es imprescindible, no hay que hacer cuando las rachas se vuelven negativas, así respetes el bank.

Lo único que te puedo decir es que no pierdas las ganas y ya saldrás de esto.

Suerte...
      LosAses
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      AI pf en wb con QQ yo lo hago sin estar en tilt.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Vas a tener que convivir con estas situaciones, para empezar si multitableas anda abriendo menos mesas si ves que te estas calentando, o no abras mas y al final de la ultima analizas si seguis o no.

y despues buscate alguna actividad de descarga.. en mi caso el Surf y el Kickboxing me salvan :f_tongue:

saludos :spade:
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de Cyanks
      AI pf en wb con QQ yo lo hago sin estar en tilt.
      No quise decir que lo hice por tilt, si no que me cago que luego de la mamada que habia hecho fulltilt jugara con mi mente ilusionandome con esa Q para luego runner runner runner color xD Fueron unos minutos que se juntaron las cosas.

Bueno les cuento que hice, baje de limite a nl5 rush, y gane 5 cajas, recupere lo perdido y gane un poco, ahi me doy cuenta que de tantos palos que he llevado en nl10 algo he aprendido soy un shark de nl5 asi vivire del Poker facilemente jajaja :facepalm:

Emi lo de las mesas +1, eso me va ayudar y lo tomare en cuenta, pues si tengo ganas de meterme en el gym

Yo me caliento por que en nl10 apenas stoy ganando a 3bbs/100, entonces la cosa es muy reñida y un descuido me puede joder una sesion y si es con una mamada por mi culpa mas... Eso es lo que me pone caliente, por que cuando bajo a nl5 y siento que tengo mas Edge sobre los jugadores hasta lo disfruto